CAPÍTULO 6.

3 2 0
                                    

                                                                          Tess.

-¿Con qué Dylan, no?- Se encuentra preguntándome Jess con una sonrisita orgullosa.

-Simplemente surgió.

-¡Quiero detalles, Tess!

Con esa sugerencia le acabó contando hasta el más mínimo detalle de todo lo que ha pasado anoche con su hermano y la verdad yo me esperaba que se lo tomase peor y no como se lo está tomando...

Dando saltos de alegría y emocionandose en las mejores partes.

-Tess me alegra mucho de que esté surgiendo algo aunque sea carnal entre mi hermano y tú. Eso sí como le hagas daño me olvidaré de que somos amigas y será peor para ti.

-Entendido. Nada de rompernos el corazón.

-Exacto. Y ahora que hemos aclarado ese punto tengo que contarte que anoche yo también la acabé de la manera más divertida.

-¿Con Ryan, verdad?

-Exacto... Digamos que la cosa se salió de control y él está durmiendo plácidamente en mi cama ahora.

-¿Ryan y tú vais en serio? O ¿Sólo es un rollo de una noche?

-Aún...

Y con eso escuchamos el ruido del agua apagándose.

Lentamente.

Apareciendo así un Dylan un tanto avergonzado y vistiendose lo más rápido que puede.

-Bueno chicas me tengo que ir- Empieza este- Jess muchas gracias por hacerme pasar el mejor cumpleaños de la historia- Ella le guiña el ojo y le sonríe en un gesto que quiere decirle de nada- Y en cuanto a tí Tess...

¿Sí?

-¿Nos volveremos a ver?

-Desde luego.

Con eso sale de la habitación. Y de la casa.

-Ahí veo amor- Dice Jess poniéndose de pie.

-¿Tú crees?- Le pregunto esperanzada.

-¿Cómo no voy a creerlo? Solo hay que ver como te mira y como le miras tú a él.

-¿Cómo nos miramos, listilla?

-Él te mira a tí como si fueras la cosa que más adora en el mundo y tú le miras a él como si te fascinase todo de él.

Y realmente me fascina.

Con eso Jess sale de la habitación. Y me quedo pensando.

Puede que tenga razón. Que lo que sea que está empezando entre nosotros no sea solo una cosa carnal. No sea solo una cosa física. Sino que sea algo más...

Algo relacionado con la idea de enamorarse...

En la idea de pensar un para siempre...

Solo...

Solo que esta vez me temo que ese para siempre solo va a existir para uno de nosotros.

PayphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora