Años después (Tn tiene 11 y Tom 13)
Hoy es el día, el día en el que me elegirán una casa, me darán clases, aprenderé fuera de mi hogar , conocere nueva gente ;amigos, profesores y mas.
Hoy es mi primer día en Hogwarts , de momento estoy por entrar al tren.
Estoy ansiosa, llevo esperando esto minutos,horas,días,meses,años y por fin se está haciendo realidad, es una oportunidad para todo; hacer nuevos amigos, liberarme un poco de la educación de mi padre, aprender con profesores de verdad.
Este día sería el mejor de toda mi vida.
Cuando estaba por subir al tren alguien me golpeo la espalda para hacer camino y pasar, mire quien era y...
-Tommy? -pregunte viéndolo
-Desde cuando soy Tommy? -pregunta divertido -hace tiempo que no te veo, me alegro que estés en Hogwarts -dijo para entrar.
Yo hice lo mismo y me senté en un vagón vacío
De pronto alguien entró, era una chica con pelo rubio con una coleta y dos mechones al lado sobresaliendo , ojos azules , es de tez blanca.
Lleva unos pendientes muy bonitos y de los que cuelgan y unas gafas muy bonitas.
-Hola Emmm ¿me puedo poner aquí? No hay otro vagón vacío o al menos no uno que haya visto.
-Claro que puedes, es mejor tener compañia que estar sola, siéntate
-Gracias- dijo con una sonrisa de lado, entró y se sentó en frente mia -Me llamó Luna Lovegood ¿y tu?
-Me llamó tn Malfoy
-Wow una Malfoy, me alegro de conocerte, cuantos años tienes? -pregunta emocionada
-tengo 11 -respondo con una sonrisa
-Yo igual, espero que podamos ser amigas
-Yo igual, Luna
Nos pasamos hablando todo el rato hasta que el tren paro.
Ella y yo salimos juntas, vimos a algunos de los alumnos pero ni Luna ni yo conocíamos a ninguno.
Fuimos hasta el castillo y Dumbledore nos abrió las puertas.
Nos guió haciendo un recorrido por todo el castillo , nos explicaba un poco lo que daríamos en las aulas y también las casas.
Slytherin:
Cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar
Hupfflelpuff:
Justos, leales y trabajadores. Los hufflepuff son buenas personas y suelen caer bien a todo el mundo. Son pacientes, tolerantes y siempre harán todo de forma honrada, sin hacer trampas y respetando las reglas.
Ravenclaw:
Los miembros de la Casa Ravenclaw son conocidos por su inteligencia. Pero no estamos hablando solamente del aprendizaje académico; el alumno valora el saber y el conocimiento por encima de todas las cosas y la búsqueda constante de una mayor sabiduría es algo que los define perfectamente.
Grifindor:
Coraje y valentía. Un buen miembro tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor.
Todo eso aprendí en un abrir y cerrar de ojos, esto era lo que siempre había soñado ;aprender fuera de casa y con compañeros a los que preguntar o x cosa.
-Bien y ahora tenéis que ir al gran comedor, al cual os guiare por si acaso ,y os pondreis en la silla, el sombrero seleccionador os dira en la casa que estaréis, ya os e dicho cuales son las cuatro casas y las características de cada una de ellas, si tenéis alguna otra duda hacermela saber.
Nadie tenía ninguna duda ya que nadie dijo nada o siquiera levantaron la mano.
El director nos guió hacia "el gran comedor" Y nos dijo que esperaramos hasta que dijera nuesto nombre y apellido para pasará, sentarnos en la silla del sombrero seleccionador y después nos dirigieramos hacia la mesa de la casa que nos había tocado.
Yo tenía claro todo el procedimiento ya que ayer al no poder dormir fui al cuarto de mi hermano y le pregunte algunas cosas
Flashback
Es de noche y no me puedo dormir, estoy muy nerviosa por lo que pasará mañana.
Tampoco tengo muy claro como será el gran comedor ni nada, mi hermano me ha citado los nombres pero nada más por lo tanto solo me lo se un poco por encima.
Me levanto de mi cama y me voy a la habitación de Draco, entró sin tocar y me siento en su cama, le acarició el pelo y le susurró
-Estas despierto huroncito? -le llamó así por que un día Draquito vino enfadado a casa diciendo que un sangre sucia le había tirado un hechizo para convertirlo en un hurón, fue divertido.
-Si , que pasa? -me pregunta abriendo un poco los ojos
-Me puedes explicar un poco de Hogwarts es que -antes de terminar me interrumpe
-Estas nerviosa por lo de mañana y no sabes muy bien que hacer ,decir y de más -adivina y asiento -bien te explicaré algunas cosas pero sólo por que no dormir.
-graciassss- digo acomodandome en la cama mientras el empezaba a contarme más cosas de Hogwarts.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒏 𝑻𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 ,𝑻𝒐𝒎: 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
FanfictionEste es un libro diferente a los demás, tn ,quien es la protagonista de esta historia ,conoce a Tom desde pequeño. Por Harry Potter y la guerra él se tiene que ir, tiene que huir pero después de un tiempo volverá a por lo que un día le quitaron, vo...