Dumbledore iba llamando a varios alumnos al gran comedor.
Yo observaba para saber mejor lo que hacer, aunque me lo hubiera explicado mi hermano tenía miedo de hacer algo mal.
Los alumnos siempre hacían el mismo procedimiento; entraban ,se sentaban en la silla y la profesora McGonagall (según Draco se llamaba así) les ponia el sombrero seleccionador en la cabeza, el cual elegía su casa y ellos se iban a una de las 4 mesas.
-Tn Malfoy -llamó Dumbledore.
Estoy muy nerviosa pero no dejaré que se me note, entre al gran comedor con la cabeza en alto y pasos firmes a la silla.
Podía sentir las miradas de mis compañeros sobre mi de reojo pero no iba a girar la cabeza.
Me senté en la silla y la profesora McGonagall me puso el sombrero seleccionador.
-Eres difícil- empezó a decir el sombrero -Tienes una gran valentía y te encantan los retos ,quedarias genial en Grifindor -hizo una pausa en la que rece para que no me ponga en esa casa ¡mi familia me mataría! -pero eres muy inteligente , ganas de aprender te sobran en Ravenclaw tampoco lo veo mal pero eres demasiado ambiciosa , tienes hambre de poder y eres muy astuta por eso quedaras en -cruce los dedos para quedar en la casa de mi hermano - ¡Slytherin!
La mesa de esta casa aplaudió y yo me fui a sentar, mi hermano estaba al lado mio y empezamos a hablar.
-Por Merlín, menos mal que quede aquí no me puedo ver en otra casa y menos ver a papá al saber que no quede en Slytherin, casi me da algo.
-A mi también, me has asustado tn, no quería que nuestros padres te mataran -rei ante su comentario
Vi que Tom tambien estaba en Slytherin y realmente no me sorprende, quedábamos algunas veces por nuestros padres y siempre se mostraba frío, formal, educado y estricto respecto a lo que hacía, le molesta cada cosa que hago y es molesto.
Y después a Lunita, estaba en Ravenclaw, tampoco me sorprende aunque tiene un buen corazon ,es leal y perfecta para hupfflelpuff pero es lista ,tiene muchas ganas de aprender y aparte es muy creativa es algo que realmente me gusta de ella por eso no tenía muchas dudas respecto a la casa en la que quedaria.
Después de la cena me fui a mi habitación ,la cual ,para mi suerte, no era compartida, me acosté y me dormí, mañana sería un gran día
[...]
Hoy era sábado, lo que significa que no hay clases y podemos hacer lo que nos plazca por el castillo.
Había pensado en estar con Luna ,hacer un tipo de excursión por el castillo o simplemente estar en la biblioteca o en mi cuarto leyendo un libro.
[...]
Al final estuve con Luna todo el día, habíamos estado leyendo juntas, hablando de cosas casuales o x cosa que resultara divertida.
Pero aún quería explorar el castillo, era de noche e incluso habíamos cenado ya pero necesito salir de mi cuarto y ver más a fondo Hogwarts.
Me era interesante todo pero Dumbledore nos había dicho que no podíamos salir así que pensé que mañana por la mañana iría con Luna a investigar o incluso a hacer más amigas.
Pero todo eso mañana, total no habían clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒏 𝑻𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 ,𝑻𝒐𝒎: 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
FanfictionEste es un libro diferente a los demás, tn ,quien es la protagonista de esta historia ,conoce a Tom desde pequeño. Por Harry Potter y la guerra él se tiene que ir, tiene que huir pero después de un tiempo volverá a por lo que un día le quitaron, vo...