»𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

1K 43 1
                                    

Actualidad (tn tiene 15 y Tom 17)


Hoy era el primer día de mi quinto año en Hogwarts tenía ganas de empezar ya que las cosa allí me iban bien ,había conseguido más amigos aparte de Luna aunque también habían otros los cuales se habían alejado.

Mis amigos son :

Luna Lovegood: ella es la primera amiga que tuve en Hogwarts, es una compañia realmente agradable ,es cariñosa, simpática, amable, es simplemente perfecta. También me ayuda en pociones por que no se me dan bien y ella las entiende a la perfección.

Blaise Zabini: con el empece a hablar en el tercer curso, ibamos los dos en la misma casa lo que facilitaba nuestra comunicacion. El era uno de los mejores organizando fiestas, sus fiestas eran de lo mejor :alcohol, drogas, sexo, retos, juegos...

Katie Bell: ella es de Gryffindor, aunque no vallamos a la misma casa la veo mucho. A Kat la conocí en segundo curso ,era cariñosa, graciosa divertida y lo que más me gustaba :leal, siempre que estaba mal se quedaba conmigo, también inventaron un rumor sobre mi (solo le llegó a ella y a unos 5 más de Slytherin) entonces ella encontró a la persona que estaba contando esos falsos rumores y la amenazó, desde ese día ella le hace la vida imposible a Hannah Abbott, la persona que inició el rumor.

Theodore Nott: a el lo conocía desde pequeña por que nuestras familias siempre se llevaron vien y cuando quedaban nosotros hablabamos o jugábamos juntos.
El también era de Slytherin y para ser sincera, no me sorprende, desde que estamos juntos siempre a sido muy ambicioso y con las personas que no conocíamos, lo más normal chicas que intentaban lugar con el, siempre fue frío, serio y cortante.

Fred y George Weasley: a ellos no los veo tanto,los conocí aquella noche que sali a investigar en primer curso.
Ellos y yo hacíamos las mejores bromas juntos, contábamos los mejores chismes y nos teníamos mucha confianza, algo que me encantaba.
Ellos eran simpáticos ,divertidos y, conmigo, cariñosos.

Y bueno con Tom Riddle ya no me llevo, me dejó de hablar de un día para otro, se volvió frío conmigo y cuando le reclamaba algo se enfadada conmigo y me decía que yo tenía la culpa de todo, así que mejor lo deje y me concentre en personas que verdaderamente me quieren.

𝑨𝒖𝒏 𝑻𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 ,𝑻𝒐𝒎: 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora