»𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

1K 37 9
                                    

Me levante de la cama y me metí al baño.
Me cambie a una camisa blanca, un short, una falda negra con rallas verdes y unas botas.

Fui a la biblioteca y empece a buscar un libro de DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras) ya que me gusta y se me da bien pero sólo si práctico y me pongo al dia.

Hoy es Sábado entonces no teníamos nada que hacer mi plan era: sábado estudios, domingo amistades.

Así que si, me que daría todo el día en la biblioteca y solo saldría para comer y cenar, mis amigos ya sabían lo estudiosa que era y les parecía de lujo.

Cogí un libro para quinto año y lo empece a leer.

Me había pasado todas las mañanas de mis vacaciones estudiando con mi hermano, órdenes de mi padre.

Por lo tanto no me costó enentenderlo en poco tiempo.

Me gustaba entenderlo todo, abrir un libro y entender las letras, las palabras, los párrafos, las frases pero no me gustaba como lo había aprendido.

Digo había estado todas las vacaciones estudiando con mi hermano, sola, con mi padre o con un amigo de mi padre que daba clases antes.

Tenía estudios pero no amigos, al menos en verano, por que al estudiar tanto no tengo tiempo de nada y si quedo es una vez al mes como mucho.

Pero al menos ya estoy en hogwarts cosa que agradezco infinitamente.

☾︎ఌ︎☽︎

Hola, esta parte llevo tiempo escribiendola y no me gusta pero no la voy a borrar ya que aunqye sea corta habla de un poco mas de su pasado

🎉 Has terminado de leer 𝑨𝒖𝒏 𝑻𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 ,𝑻𝒐𝒎: 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 🎉
𝑨𝒖𝒏 𝑻𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 ,𝑻𝒐𝒎: 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora