Y ahí se encontraba ella parada en el centro de la pista, desconcertada por lo ocurrido hace segundos. Reaccionó moviéndose hacia la barra, una vez arreglaron el “inesperado” cortocircuito. Pidió agua embotellada y salió como ángel en la noche.
~&~
Ya en la suit, aún con la cabeza hecha un lío, empacó y se dirigió con su seguridad personal a la pista de aviones. Entrando en su jet privado 1975...
•Omnisciente--Sí Jenniffer, mejor no pienses en él, pues es el lobo en persona. Cuba aguarda tu llegada mi dama•
Cinco horas de vuelo después, una Jenniffer un tanto perdida, se encontraba en su limusina rumbo al Hotel Marina, en donde ya tenía reservado una estadía de tres semanas «quién eres.» No dejó de pensar en aquel hombre del club y en cómo era posible sentirse atraída por él.
Es ella quien manda, pero por nada iba a permitir que un don nadie ocupará su centro de atención «claro que no.»~&~
—Buenos días señorita Suliven, bienvenida al Hotel Marina, su habitación es la 327, esperemos que disfrute de su estancia en el hotel y q...
—Eso espero yo, ah haz que suban a mi habitación —le miró—. ¿Cuál era?
—327 señorita.
—¿Cómo?
—Trescien...
—Pues eso traigan trescientos veintisiete flores negras. Ya pueden darse prisa.
—Pero señorita ¿cómo las conseguiremos...?
—Ese... —Miró su nombre en su chaqueta—. Mr. Collins, no es mi problema.
Y partió con una sonrisa traviesa «pues he de visitar a un “viejo amigo”.»
~&~
♪Pretty woman♪
~&~
—Lucas, ¿ya averiguaste dónde está?
—Sí señora, se encuentra en el barrio San Luis, tenemos información sobre donde estará está noche.
Lucas era la mano derecha de Jenniffer, su guardaespaldas, su hombre más leal.
_Y bien...
—Es en una disco Guantanamera la dicen.
—Pues Guantanamera espera a la
Flor Roja, me temo que no seguirá igual después de hoy «ups.»—Me voy a la piscina, avísame si pasa algo.
—Marcus acompaña a la señora —dijo desde el audífono.
—Dije, que me avisaras, puedo cuidarme sola no necesito una niñera, así que punto.
—Está bien señorita.
|Lucas: «Yo solo quiero protegerla, Cuba no es un buen lugar de vacaciones, Jenniffer siempre tan cabezota.»
—¿Quieres decirme algo?
—Ehm no señorita.
—Pues bien quítate, estás obstaculizando el paso.
~&~
ESTÁS LEYENDO
MI DAMA ELEGANTE© ➖
Romance||Una historia que por su elegancia, finura e intensidad, no es igual a las demás. ||Una joven que no se deja engañar, que si alguien ha de manipular es ella la primera en hacerlo, que si hay que vender para ganar lo hace, no le tiembla la mano al d...