Una vez dentro del local se percató de algo extraño, el asqueroso de Zayn no estaba bebiendo, ni mucho menos borracho, esto lo supo cuando la saludo de manera “normal”.
—Hola gatita, te ves hermosa —dijo Zayn el cual desprendía un olor, a una palabra que no existía en su diccionario... Perfume.
—Creo haberte dicho que no soy tu gatita —dijo Jenniffer, de forma indiferente, sobre todo por lo de hermosa «por favor yo siempre lo estoy.»
~&~Y ahí le dejó plasmado como una planta «iluso.»
Se dirigió hacia el despacho del dueño del local un “querido amigo” el cual ya la debía más de cien dólares, en exactitud quinientos pavos, pero eso no era nada para Jenniffer, la cual prefiría que la gente o mas bien cierta gente la deba, para así tener la parte de la moneda que da suerte, a su favor. Pudiendo pedir en cualquier momento un pequeño, pero que grande favor.Pero alguien la seguía, se sentía en el pisar.
Mientras caminaba la mirada de todos los presentes en aquel lugar, parecían ser de tigres, a la espera de su presa «solo que en este documental la presa sabe luchar» entre hombres y mujeres con distintas intenciones: dos mujeres que parecían querer comerla, otras tres que quisieran sacarla la pamela y descuartizarla.•Omnisciente--Sí que eran peligrosas esas mujeres•
Cuatro que la odiaban y el resto era pura basura según Jenniffer, ya que solo la envidiaban «increíble, no le caigo bien a nadie “ups” se siente» pensó mientras se reía por lo bajo. Pero en vez de ir al despacho, primero giró hacia la izquierda, en dirección al escusado. A pesar de no haber bebido, reconocería ese olor inmundo podrido por dentro en...
T-O-D-O L-U-G-A-R.~&~
—¿Qué haces acaso me sigues? —Dijo mientras le sujetaba del cuello (a pesar de ser alto) con su espalda contra la pared.
—“Mmm”¿Mi gatita quiere jugar?
•Omnisciente--“Paam” error•
—Contesta a la pregunta idiota, no me hagas perder la paciencia, ya deberías saberlo.
—No, te equívocas, cambias de parecer como al pestañear, lo único que me hace no confundirme es el cuerpo de diosa griega que posees.
~&~
Entonces la agarró fuertemente de la cintura, apretó sus glúteos bien definidos y bajó una de sus manos, dispuesta a subir la tela del vestido, lentamente, acto que no llego a su fin, a causa de alguien con la inicial J.
—“Aaah aah” —le hizo creer.
—“Mmmm”.
Se mordió el labio, suso dicho, acto seguido...
“Pum” “uhw” recibió una patada en su centro de gravedad mas sensible, seguido de una cachetada y no de las normales, por el mero hecho que a Jenniffer le gusta dejar huella de lo sucedido, por lo que el comenzó a sangrar en la mejilla por un corte fino.—No vuelvas a poner tus sucias manos en mí, ¡te queda claro...!
Se largo empujándolo una vez más por simple capricho «mira como me dejó el vestido “uufff” pero bueno, nada que no pueda solucionar un dinerito.»
—No me quedó claro gatita...
ESTÁS LEYENDO
MI DAMA ELEGANTE© ➖
Romance||Una historia que por su elegancia, finura e intensidad, no es igual a las demás. ||Una joven que no se deja engañar, que si alguien ha de manipular es ella la primera en hacerlo, que si hay que vender para ganar lo hace, no le tiembla la mano al d...