{1}

130 8 22
                                    

Si no la buscan no la ven, si no se interesan no la atraen, si no la desean no la tienen, si no la llaman no contesta (quizás), si no la aman... Error, siempre la aman.

Pues ella no es “así” es más de lo que creen así...
Cómo describir a una joven de lo más especial en tres palabras: sutil, elegante y peligrosa, estas palabras describen a...

Jenniffer, no esta mal escrito, es su nombre (dos n y dos f) ella es única incluso en eso.
Una chica que como ella no hay, no le van los rodeos, a no ser que los de ella, no es fan de los mentirosos pero es una experta en decir mentiras, diríamos que mentir es su segundo apellido.

~&~

Caminando por la calle un Lunes día 23 de Mayo del año 2000, ella de la manera más sutil andaba pero sin “querer” provocativa debida a su implacable vestimenta (tacones de 2 por 3 color negro, con un vestido rojo aireado y primaveral con un delicado escote señalado, junto con sus guantes negros, su sombrero tipo pamela de color blanco), por si fuera poco sus gafas de Sol a pesar que por esa zona había sombra, era como si no la gustara que la miraran a los ojos o quizás que quien no debía apreciara sus ojos color verde oscuro, muchos pensaban o los que la veían de lejos decían que ella tenía ojos color tierra, pero se equivocaban ya que por ser oscuros no se apreciaba bien la tonalidad de este a simple vista.

Se dirigía hacia un local a solucionar un “tema pendiente”, según Jenniffer los temas pendientes no existen a no ser que ella los establezca, rara vez los pone y de seguro si esas palabras (tema pendiente) se repetían en sus labios finos, delicados y curvados, más de tres veces sobre el mismo asunto, es que era algo no solamente importante.

~&~

Jenniffer mientras caminaba en sí decía «para mi no existen temas pendientes, no sé cuantas veces he de repetirlo o es un tema cerrado o es un tema delicado.»

Estaba hermosa, cuando se ponía rabiosa, más si la ponían así por temas absurdos o por mal entendidos de dinero o como a ella le gusta llamar “papel andante”.

MI DAMA ELEGANTE© ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora