*CAPITULO 6*⚘

12 3 0
                                    

Aviamos llegado por Mia y Jungkook a su universidad cuando los vimos salir con dos chicas más ..

Jk : miren ya vinieron por nosotros .

Mia : si pero no vino solo Tae también mama Jin y oppa Nam ..

Babi : que bien pero veo que t/n aun no viene...

Yuli :ya que tendremos que irnos caminando..

Babi :pues si además algo de ejercicio no hace daño jejeje..

Jk : bien ya les escribo * feliz*

Nam : ¡chicos tenemos que irnos !...

Mia : vamos Jungkook..

Baby ,Yuli : adiós * despidieron y se fueron caminando a casa a que TN no se digno a aparecer .

MIERNTRAS TANTO JIN

Hola niños , díganme ya isiron nuevos amigos .

Mia , Jungkook: sipppp*poniéndose los cinturones de seguridad ..

MIENTRAS TANTO T/N

Estaba en el departamento  preparando mis herramientas de* trabajo* en la cajuela de mi auto y volví al apartamento a esperar que lleguen Yuli y Babi y cuando lleguen seguro van a matarme por no a verlas esperado.

Baby : por que no nos esperaste*cruzando los Brazos*

Yuli: sabes cuanto tuve que caminar * *puchero *

T/N : lo siento chicas se me izo tarde ade mas hoy trabajo y vine a descansar algo  antes de irme  ..

Bueno bueno el punto es que ahora deben empacar sus cosas pues ya compre una casa para que podamos vivir mas a gustito.

Te cambiaste y te pusiste eso :

Saliste y fuiste a la dirección que Nam te dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saliste y fuiste a la dirección que Nam te dio..

EN OTRO LADO

Nam :chicos ya llegamos ..

Jimin , J-hope, Suga: que bueno Jin nos haces de comer .

Jin :acaso es una orden???

Jimin: no no no solo tenemos hambre.

Nam :si amor por favor prepara algo rico para comer. Jk y Mia por favor vayan a  lavarse las manos .

Jk ,Mia :ok

Jin : bueno bueno voy.

Suga : y listo...

Jimin : listo que ??.

Suga: ya Jacquie las cámaras de la joyería y ya pueden entrar en cualquier momento .

Nam : bien echo ahora vamos a comer y después procedimos con nuestro plan ..

YA ERAN LAS 11PM

NARRA JUNGKOOK

Los chicos se fueron a robar esa joyería y me quede solo con Mia, al parecer a Tae no le gusto mucho ya que se fue algo molesto ..

(JUNGKOOK-TN)+18 MAFIA DOMINANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora