Subieron a el ascensor hasta el último , piso bien llegamos dijo con una sonrisa, bien siga adelante hay esta la oficina del señor Kim dijo para después retirarse.
Camine por el pasillo hasta llegar a una puerta toque por educación.. Adelante se escucho una voz muy ronca y varonil..
Su oficina
Rm: Vaya hasta que por fin llegas , mucho gusto me presento soy Kim Nan-joon, eles Park Jimin y el Min yoon-gi..Jimin: y bien te vas a quedar ahí *con una dulce sonrisa *..
T/n :mucho gusto , lamento la espera bueno vamos directo al grano y díganme para que soy buena..
Rm: Mira queremos que nos cubras en un atraco a una joyería pues necesitamos un francotirador por si algo sale mal en el plan. De acuerdo?*dijo tomando un vaso de vodka*
T/n : esta bien necesito que me nades la coordenadas de el lugar y la paga es por linea así que te voy a pasar el número de mi cuenta para que agás el deposito ,son 10mil la mitad ahora y la otra cuando el trabajo este terminado .-dandole una tarjeta de prsentacion con su nombre y número de cuenta.
Rm : bueno estaremos en contacto ..
T/n : De acuerdo adiós* salió del edificio y se dirigió a su auto* ..
Narra NAMDespués de esa pequeña reunión con t/n nos dirigimos a casa.. ya extrañaba a mi amado esposo Jin, los chicos iban diciendo que era mala idea lo que planeaba hacer con TN.
Nam : ya llegamos...*grite para que me escuchen*
Jin: ya llegaste cariño ~corrió a los brazos de Nam depositando un cálido beso en sus labios ~te extrañe~ Hiso puchero
Nam: yo igual amor y bien que hay de cenar que me muero de hambre*dijo regalándole una cálida sonrisa a su amado*
Jin :Hijo de la grandísima siempre pensando en comer, por lómenos puedes decir a los chicos que bajen que ya esta servida la cena...
Nam :amor estoy cansado ve tu además siempre paras regañándome -hiso un puchero por que Nam solo era un pobre indefenso cuando se trataba de JIN.
Jin : que vayas y los llames te dije..
Nam : pero.... -fue interrumpido por Jin -te castigo si no vas y los llamas .
Nam : así pues quiero ver como lo vas hacer -tomándolo por la cintura-
Jin: Créeme no quieres averiguarlo - mirándolo serio.
Nam :esta bien amor como digas- para después ir por los chicos al piso de arriba .
Jin : para que vea quien manda aquí ~rio burlonamente.
Después de la cena Tae y Jk alzaron los platos
Ya todos se avían ido a dormir acepto Jin ya que estaba limpiando la cocina...
Estaba lavando las manos, cuando siente unas manos al rededor de su cintura.....
Xxx: Amor te necesito-Jin se giro y hay estaba su amado mirándolo con amor y deseo .
Jin deposito un beso sobre su amado pero el beso poco a poco se fue intensificando más..
Nam : cargo a Jin ~ Jin solo enrollo sus piernas en la cintura de Nam- pero solo quiero dormir contigo abrasados .
ESTÁS LEYENDO
(JUNGKOOK-TN)+18 MAFIA DOMINANTE
Acakcontenido - 🔞 --Historia con el fin de entretener (no estoy buscando sesualisar a los ídolos solo es contenido ).... Tn una chica fria y calculadora que no se deja llevar por las apariencias aún que aveces pueda tener ese tipo de actitudes con Jung...