CAPÍTULO 16

14 2 1
                                    

3 A.m.
Narra Jk

Me desperté con un inmenso frio al mirar a mi alrededor pude ver que todos estaban profundamente dormidos, al mirar a mi lado pude ver que Tn estaba abrazando a JM , por la espalda , tome a Tn por la cintura haciéndola girar en mi dirección pasando mi brazo por debajo de su cuello, ella reaccionó pasando su brazo por mi cintura y su pierna en medio de las  mías , me aferre a ella como nunca lo ice mientras  tomaba una manta para cubrirnos mientras nos brindamos calor corporal....

Jk : Te ves tan hermosa * un pequeño susurro *...si supieras que sin querer me fuiste enamorado , se que y para ti no soy más que un "mocoso " como tu me dices....se que no puedo obligarte a que me quieras pero tampoco pienso darme provecido *dejo un ligero beso en la frente de su amada para después dormirse aferrándose ella *...

Narradora

A la mañana siguiente exactamente 6: 30 , la primera persona em desertar fie Jin .
Jin al mirar a su alrededor visualizo la manera en que Jk y Tn se avían dormido lo primero que izo fue despertar a Nam para que el también pudiera observar aquella tierna imagen ...

Nam : Estos niños *abrazando a Jin por la cintura *amor ven vayamos a hacer el desayuno los muchachos ya deben ingresar a la Universidad...

Jin : si amor vamos *fueron hacia la cocina tomados de la mano *

Terminaron de hacer el desayuno y lo sirvieron

Jin : amor yo termino de poner la mesa y tu ve a despertar a los muchachos por favor

Nam : si cariño voy ...

Nam llegó hasta donde estaban los chicos y despertó a todos....excepto alguien que no quiso despertar.. todos al despertar se dieron cuenta de Jk y Tn lo cual prefirieron hacerse de vista gorda y fingir no a ver visto nada a excepción de Jm quien se fue muy furioso a si habitación..

Nam : Tn por favor ya despierta si....* mientras la movía *..

Tn : gummmm 5 minutos más por favor * con su voz algo ronca *.

Tn se aferraba más Jk , aún no abría sus ojos por lo que no savia con quien estaba abrazada pero cuando tiene sueño es imposible despertarla ...

Nam :ya Jk levántate tu si ella no quiere.. estoy comenzando a perder la paciencia...

Jk : si ya ya voy *se soltó lentamente de Tn para no hacerla enojar *...listo me iré a cambiar ok ..* tomo y acomodo bien a Tn y se retiro a su habitación *..

Minutos más tarde en el comedor

Jin :se puede saber porque Tn falta en la mesa...

Jk : amm sigue durmiendo...voy a despertarla ...*fue hasta Tn y la despertó tratándola a el comedor *...

Comieron y se retiraron que quedaron de verse más tarde en la Universidad para la incorporación de Tn...

1 p.m.

Todos a excepción de Tn estaban en la universidad muy elegantes esperando a que el evento comience...

Jm : alguien vio a Tn *preocupado *...

Yl : es cierto en todo el Día no la e visto de seguro debe estar arreglándose ...

Jm y J-hope llevaban puestos el uniforme de gala de policía y los demás ropa elegante como trajes y vestidos...

Mía : miren ahí viene...

Todos se quedaron muy sorprendidos pues Tn traía un cambio de luck total...

Su vestido

Su vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(JUNGKOOK-TN)+18 MAFIA DOMINANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora