CAPITULO 23

11 1 1
                                    

XXX: Encontraste el lugar que te pedí.

XXX: por supuesto es un lugar muy alejado de la ciudad no llega la señal y es un lugar muy difícil de rastrear allí podrás hacer con ella lo que tu quieras..

XXX: bien vamos pues....

CON TN

Al cobrar conciencia me di cuenta que estaba en un lugar muy extraño pues era como una casa abandonada y estaba atada mis manos con pañuelo y uno de mis pies estaba encadenado con una cadena no muy larga que daba hacia una de las paredes, de seguro es alguien que quiere cobrar una deuda tal vez mate a las personas equivocadas estaba tan sumergida en mi pensamiento que no me di cuenta de la persona que estaba frente a mi.

XXX: Vaya asta que por fin te despiertas creo que utilice una doga demasiado fuerte sabes estuviste como tres días sin dar señales de vida asta llegue a pensar que ya te mate.

TN: Félix por que no no estoy entendiendo nada * tratando de ponerse de pie*

FE: claro que lo entiendes cariño se perfectamente que tu mataste  a mis colegas a mis 6 colegas si como me salve esa noche fue por que no participe en eso * tomándola del cuello ahorcándole  contra la pared*

TN : con que tu también tienes que ver con eso * dijo con dificultad*

Fe: tengo mis fuentes querida es por eso que estas aquí vengare la muerte de mis colegas te matare lentamente te are sufrir tanto que rogaras que mejor te mate, claro esta que primero Hyunjin y yo nos divertiremos primero contigo * soltándola por fin logrando que caiga al suelo tomando una gran bocanada de aire*

TN: Jungkook se que el lograra encontrarme* débilmente estas palabras salieron de su boca en susurro*  

Hn: mírala pobre tonta cree que la salvaran * poniéndose de cunclillas para mirar a tn * y quien según tu estas sola en este mundo Félix no se tú pero yo si me voy a divertir * desatando sus pantalones*

Fe: no imbécil yo seré el primero a la fina fue mi amada novia no * haciendo a un lado a Hn* sale déjame solo .

Sin mas Hyunjin salió de aquella casa a esperar su turno pues debería ser sincero y admitir que TN si le atrae bastante, se alejo un poco de la casa pues no quiera escuchar, mientras tanto Tn estaba viviendo la peor pesadilla pues lo que no quería que le sucediese estaba ocurriendo y estaba siendo abusada sexualmente como lo fue su madre mientras Félix aumenta sus estocadas algo iba muriendo lentamente dentro de ella, fue despojada de su ropa sin ningún tipo de piedad fue una de las peores tardes de TN ya que el cielo se nublo y cuanto por fin Félix termino entro Hyunjin según el era su turno y fue así como TN aquella tarde fue abusada por dos hombres que fueron tan bruscos incluso la llegaron a golpear asta el  punto que ahora se encontraba sangrando mientras una camisa de uno de los sujetos era lo único que cubría su cuerpo desnudo y ahora débil de aquellos hombres cuando por fin se fueron se quedo tirada en el suelo duro y frio mine tras solo pensaba en su madre y jungkook.

EN OTRO LADO 

Y bien dime Suga lograste rastrearla ya van varios días que TN no aparece y le pregunte a Marck si no la tiene y dijo que no busque en los lugares que ella frecuenta y no aprese * dijo una voz quebrada al borde de las lagrimas* tengo un mal presentimiento siento una punzada en mi corazon se que lago malo le esta pasando a mi hermana pues ella no desaparece así de la nada es mas que obvio que la secuestraron..

Sg: Tranquila amor ya tengo el rastro de el auto ahora solo tengo que seguirlo por las cámaras de la ciudad para ver a donde se dirige y asi poder dar con ella 

JK : solo encuentra la si por favor me siento vacío sin ella *llorando* siento como si me estuviera llamando

Los chicos estaban e la casa todos reunidos esperando que Yoon gi se infiltre en las cámaras para poder rastrearla ya habían  pasado tres días y iban por el cuarto 

JIN: ya no puedo mas con esto * poniéndose de pie llamando la atención de todos * Suga tienes que encontrarla lo mas pronto posible Tn esta bueno ella me pidió que lo les digiera nada pero ya no puedo mas * llorando siendo sostenido por Nam*

Babi: que que acaso Tn esta enferma

Jin: no nada de eso

JK : entonces habla de una buena vez

JIn: TN lleva un mes y mas de embarazo * eufórico por tanta presión esto iso que Jungkook se desesperara y tuvieran que administrare  un sedante*

una ves todos asimilaron la notica se dieron prisa dando asi con el paradero de TN lo tengo grito Suga

SG: son dos tipos nada mas los que la tiene no tengo la ubicación exacta pero se que hay una casa abandonada por esos lugares así que todo es cuestión de encontrarla y ya * sin mas se puso de pie* no vamos ella

Nam : bien iremos, JIn necesitaremos un medico seguramente, bien iremos SUGA , Jungkook, JIN, Tae en resto esperan a que regresemos.

Sin mas partieron a la finar Yuli insistió tanto en ir que también la llevaron el lugar estaba a un día de la cuidad tan lejos la llevaron  tan lejos tanto daño la querían hacer.

CON Tn 

Otro día de tormento en su vida esos dos hombres la golpearon tanto que ahora ya tenia golpes y cortadas por todo su cuerpo a excepción de su rostro pues Félix decía  que era muy lindo para dañarlo sangraba tanto que sus labios eran pálidos tampoco la avían alimentado a lo mucho y le avían dado agua se encontraba tan débil que solo se mantenía tirada en aquel frio suelo sin decir una sola palabra su corazon y mente solo pensaban en Jungkook en un momento de conciencia la intranquilizo su embarazo pues no sabia como estaba su bebe pero Félix rápidamente la calmo con  un parde golpes ya había perdido la noción del tiempo solos sabia  que ya iba oscureciendo pues en la noche era muy fría el frio de la noche junto con su débil cuerpo el cual no había sido  alimentado hace días estaba muy débil el cual causo que se desmaye y se logran escuchar disparos lo ultimo que vio fue entrar a Félix desesperado con una arma en las manos.

Cuando cobro conciencia se encontró de pie sujetada por Félix mientras frente a ellos estaba Jungkook con una arma en las manos ambos se apuntaban con las armas cuándo se escucho un disparo el cual iso que por miera vez en años la piel de Tn se erice mientras se desplomaba en el suelo junto con el cuerpo de Félix haciéndola caer inconsciente un grito desgarrador de Jungkook fue lo último que logro escuchar...

XXX: rápido hay que llevárnosla esta muy lastimada a juzgar por su condición si logra pasar la noche será un milagro......    






(JUNGKOOK-TN)+18 MAFIA DOMINANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora