⭐CAPITULO 10💜

22 3 0
                                    

Narra Jungkook
Habíamos terminado el entrenamiento y fuimos guardar todo con Tn, Yuli y Suga si no hubiera sido por Jimin Tn me hubiera besado maldito lo izo a propósito bueno el que persevera alcanza algún momento me ganaré el cariño de Tn y talvez me deje de llamar mocoso.

POV TN

Tn : Yuli yo termino de hacer esto tu por favor ve a ver a Babi para ir a comer ...*limpiando las armas **.

Yl: de acuerdo voy corriendo .....* llego donde estaba Babi j-hope al verlos dormidos y compartiendo manta no pudo evitar reir....volvió donde Tn *......creo que deberías ir a verlo por ti mismo..

Tn : ammm..ok...oye mocoso...dile a Nam y a los demás si desean ir a comer..

Jk :de acuerdo ya le digo y esperaremos en el estacionamiento....

Tn :bien ya vamos...*siguiendo a Yuli *..llegamos y no pude evitar reír al ver a Babi en esa situación .

Yl :mira..jaja..vamos despierta..*moviendo a Babi*..hj fue el primero en despertarse pero no se movió para no despertar a Babi..

Babi :mmm...que pasa * miro y a su lado estaba hj dormido*...amm disculpa * levantándose de golpe...amm puedes por favor soltar mi manta..

Hj :perdón ..* soltó la manta y se puso de pie*..

Tn :...* no podía parar de reír a la ver a su amiga en esa situación *...bueno ya vamos no esperan en el estacionamiento..

Llegamos al estacionamiento y nos estaban esperando todos ...

Nam : ya era hora no....

Tn :e si bueno perdón...y bien quieren comer. Conozco un restaurante por aquí cerca digo si desean..

Jm :como Tn ..ya conocías este lugar...

Tn : si pues aquí entrenó...bueno si o no..

Jin : pues suban al auto * todos los chicos subieron al auto excepto Mía dijo que quería ir con nosotras..*..tu conduce adelante y te sigo. Té parece Tn ..

Tn : bien ... vamos...

💜💜💜💜💜💜

En el restaurante ...se sentaron así

Jin , Nam , Tae , Mía , j-hope ,Suga , Babi ,Yuli , Jk ,Tn y Jimin...la mesa era ovalada así que no avía problema ...

Narra Tn

Estaba muy tranquila ....me dio algo de sed así que estaba tomando algo de agua...... cuando me atore con el agua al sentir una mano pasarse casi en mi intimidad ..

Todos: Tn estas bien..

TN :Si ...*toce*...*esa mano era de Jimin*...solo iré al baño ...*fui al baño casi corriendo *..

Jm : creo que iré a ver si esta bien ...* se levanto y fue tras Tn*..

Todos :esta bien no tarden....*jk estaba algo fastidiado *..

Tn : ...ese imbécil quien se cree..* lavándose las manos , me agache a tomar algo de agua al parecer en la mesa no podía hacerlo tranquila .*...

Jm : porque te atoras nena ...*pegándose a Tn , colocando sus manos en las caderas de Tn, *...vaya no pensé que te pondrías así ...

Tn :así como !imbécil ¡....*pude sentir claramente un bulto en mi trasero*..qui..quítate .

Jm :vaya la princesa se puso nerviosa...*burlón*...*me una nalgada y salió del baño *..

Tn :pero que le pasa ..*agarrándose la nalga*..

Salí y todos avían terminado su comida

Tn :no vamos chicas ...a casi me olvido jk te espero mañana a la misma hora ...

(JUNGKOOK-TN)+18 MAFIA DOMINANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora