Salimos del restaurante nos encontramos con mi padre cundo lo vi me eche a llorar quiero abrazarle pero no puedo olvidar lo que el hizo Raúl me pregunto -Nena segura que quieres ver a tu padre- si le dije con los ojos lagrimosos me acerque a mi padre le di un abrazo y mi padre me devolvió el abrazo nos despedimos de el y nos fuimos a casa.
Llegamos a casa, subimos a la azotea, es precioso ver la estrellas desde ahí nos sentamos para ver las estrellas juntos, siempre que miro al cielo recuerdo la frase de mi abuelo antes de irse " las estrellas más bonitas brillan incluso cundo no hay oscuridad" empezó hacer frío, entramos dentro bajamos al salón a ver a la tele, después de cuatro horas nos dormimos en el salón.
Me desperté porque tenia sed fui a la cocina a por agua y vi un papel encima de la mesa lo leí y entro mi madre preocupada- losiento cielo tendría que haberte dicho que tu padre siempre se porta mal con nosotras porque tenía un carácter demasiado fuerte" subí las escalaras, me encerré en el baño unos segundo me puse a llorar no podía creer que mi madre me contara eso mi padre se porto fatal y cundo lo vi y no me dijo un te quiero me dolió nadie me dice te quiero, el único que me quiere es Raúl mi madre y mi padre siempre han preferido a mi hermana antes que a mi no puedo parar de llorar , me tranquilizo me seco las lagrimas y bajo al salón me acuesto en el sofá le doy un beso a Raúl en la frente y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de traumas
RomanceMireia una chica de 16 años vive pesando en su pasado ella intenta ser fuerte pero esta encerrada en sus pensamientos negativos, su novio le intenta ayudar a seguir hacía delante pero su pasado le invade.