Capitulo 6

7 0 0
                                    

Subo a mi habitación y le cuento a mi novio la noticia.

Mireia: Amor

Raúl: Dime

Mireia: Mi madre  me deja irme fuera.

Raúl: Vamos

El siempre me alegra los días,  hoy voy a quedar con mi mejor amiga le dije que le tenía que contar una cosa y creo que ha llegado el día de contarle a mi mejor amiga lo de mi pasado.

Me pongo un pantalón corto azul y una camisa de tirantes blanca, cogí las llaves y me fui llego al parque y allí esta Andrea nos abrazamos y nos sentamos en los bancos que había y le empiezo a contar todo, se queda alucinada por todo y me da un abrazo y me dice " Nena tu no estas sola siempre me vas a tener a tu lado y en mi casa tienes un sitio si lo necesitas" me alegra escuchar que mi mejor amiga me apoye pensaba que me iba a decir que era una tontería pero me equivoque.

Después de hablar decidimos ir a beber, nos quedamos hasta las 3 a.m. , llegue a casa y subí las escalaras sin hacer mucho ruido para no despertar a mi madre, dejo las cosas en el escritorio y me voy a dormir estoy cansada.

Suena la alarma y me despierto, bajo al salón a desayunar mi madre me da un beso y se va a trabajar, yo me quedo sola en casa, limpio la casa y voy arriba a vestirme cuando bajo al salón a ver un rato la televisión suena el teléfono fijo y  cuando lo voy a coger cuelgan que raro me parce eso.  Me preparo la comida y como.

Me empieza a dar un ataque de ansiedad y salgo a dar un paseo cuando estaba llegando a casa   veo a mi ex cuñado hablando con un chico, cuando me ve me saluda y yo le saludo subo a mi casa y cuando llego a casa veo una nota en la puerta.

" Eres muy fuerte por todo lo que has tenido que pasar y aún así sigues luchando te han hecho mucho daño y sigues siendo una buena persona solo quiero decirte que personas como tu no hay en el mundo eres un gran apoyo ojala algún día dejes tu pasado atrás y te des cuenta de que eres una joya pero en persona"

Dejo las llaves en mueble y me siento en el sofá  llamo a mi novio y le cuento lo de la nota " Nose quien te ha podido escribir esa nota " . Cuelgo el teléfono y llega mi madre a casa guardo la nota y mi madre viene con la compra, me dice que quiero para cenar no me apetece cenar le respondo me subo a mi habitación y me pongo música para no pensar en mis pensamientos.

Paro la música y recuerdo que cuándo estaba llegando estaba mi casa mi ex cuñado abajo al lado de mi casa y si lo de la nota a sido el, me vuelvo a poner la música y dejo de pensar en lo de la nota.


Una vida de traumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora