Nos despertamos y seguimos con la mudanza, después de dos horas conseguimos acabar la mudanza, preparo la comida y empieza a sonar el teléfono fijos mi novio lo coge y lo pone en altavoz.
Raúl: S i buenas
desconocido: Hola buenas esta Mireia ?
Raúl: Si esta conmigo es mi novia, ¿Qué pasa ?¿quien eres?
desconocido: Tranquilos no es nada malo soy su ex novio solo quería decirle que
mi novio cuelga el teléfono cabreado y se va arriba yo me quedo alucinada pongo la mesa y subo para decirle que la comida ya esta lista le doy un beso y le digo " amor me la suda mi ex sabes que eres el amor de vida y con el unico quiero estar y no quiero a nadie que no seas tu" el con cara de rayado me dijo " lose amor pero que raro que te llame confió en ti pero en el no y si el de las notas" " bueno amor pues si es el me la suda las quemo pero no creo que sea el" nos besamos y el se tranquiliza y vuelve a poner esa carita de felicidad que me encanta, bajamos a comer y recogemos los plantos, nos pusimos a ver una peli Raúl se quedo dormido estan mono vuelve a sonar el teléfono lo cojo y me voy al balcón .
José: Hola Mireia tengo que contarte algo
Mireia: Que pasa que sea rápido que no quiero hablar contigo, estoy muy bien con Raúl y es el amor de mi vida
José: Me alegro de que hayas encontrado al chico indicado, pero lo que te quería decir que el de las cartas he sido yo
Mireia: y porque coño lo has hecho
Le cuelgo y dejo el teléfono en la mesa, se me empiezan a caer las lagrimas .
Tengo que decírselo a Raúl es mi novio y a el se lo cuento todo pero nose como decírselo, pero antes voy a quemar esas cartas no quiero nada de mi ex se porto como un capullo conmigo así que ahora que no venga de bueno porque no le pienso perdonar el daño que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de traumas
RomantizmMireia una chica de 16 años vive pesando en su pasado ella intenta ser fuerte pero esta encerrada en sus pensamientos negativos, su novio le intenta ayudar a seguir hacía delante pero su pasado le invade.