Uno de las cosas que siempre me han dolido es que mis padres siempre veían a mi hermana como la hija perfecta nunca voy a entender el porque, mi hermana siempre ha sido la mimada le daban todo lo que quería ella ahora vive con su novio en Madrid y mi madre le sigue haciendo la comida y sin embargo yo siempre me guardado las cosas nunca les he pedido ayuda a mis padres, nunca les he pedido dinero ellos sin querían me lo daban y si necesitaba algo lo cogía de mi hucha, a diferencia de mi hermana yo se hacer las cosas por mi cuenta y no necesito depender de mis padres aunque a veces todos necesitamos ayuda en la vida llega un momento en el que tienes que aprender hacer las cosas por tu cuneta y no depender de tus padres, cada vez que quería ir a ver mi novio me busca la vida para vernos, ahora nos vemos todos los días porque mi madre y yo nos mudamos a donde el vivía.
Y aunque mi pasado me duele también he aprendido muchas cosas de el como a no confiar en todo el mundo, que si quieres algo lucho por ello, que la persona correcta si existe y que a veces tener un buen corazón no es fácil, siempre he querido irme fuera a estudiar y creo que a llegada la hora de hacerlo.
Voy a la cocina y esta mi madre haciendo la comida.
Mireia: Mama puedo hablar contigo?
Mama: Claro hija que pasa?
Mireia: Se que tu todavía me ves como una niña pequeña pero yo se que puede hacer las cosas por mi cuenta y que nunca os he contado nada porque siempre me habéis hecho sentirme como inútil y te ha costado darte cuento después de tantos años, he tomado una decisión y me quiero ir fuera a estudiar y a hacer mi vida.
Mama: Bueno si tu quieres puedes irte fuera pero siempre cuando estudies y nada de salir de fiesta cuando tengas que estudiar y que vengas a verme de vez cuando.
Mireia: Vale lo hare te lo prometo, gracias mama.
Le doy un beso a mi madre y subo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de traumas
RomanceMireia una chica de 16 años vive pesando en su pasado ella intenta ser fuerte pero esta encerrada en sus pensamientos negativos, su novio le intenta ayudar a seguir hacía delante pero su pasado le invade.