capitulo 11

6 0 0
                                    

Le pregunto a mi madre si vio a noche entrar  a alguien a la cas mi madre me dijo que no, así que se lo conté a mi novio y estuvimos toda la tarde intentado averiguar quien podía ser el de la nota pero nada no encontramos nada , la letra es muy raro y no sabemos si es de mi padre, mi hermana o incluso de alguien que me cae mal que me este gastando una broma quiero llorar  pero mi novio me abraza y me dice " ey amor no llores vale estamos juntos en esto y no te preocupes que seguro que esa persona no la hace para hacerte daño" sus abrazos y sus palabras me tranquilizan, hoy me mudo a Madrid yo sola con mi novio vamos a compartir piso juntos por primera vez , me acuerdo de que tengo que ir a la tienda porque el mes que viene hacemos cuatro años de novios y le quiero comprar algo bonito y especial .

Entro en la tienda y veo un balón de fútbol lo compro y cuando llego casa imprimo fotos juntos y se las pego en un balón y una de las partes le pongo te amo, empieza a sonar la puerta así voy corriendo a guardarlo para que el no lo vea.

Más tarde decidimos ir a cenar fuera un restaurante muy bonito que vivimos después de cenar, vamos a un puente y ponemos un candado con las iniciales de nuestro nombre y nuestra fecha tiramos las llaves y nos vamos a casa a dormir que mañana tenemos que seguir con la mudanza.

Una vida de traumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora