7 de Noviembre de 1983
Hawkins un pequeño pueblo ubicado en Indiana, sus días siempre eran tranquilos y normales, no se esperaba menos de un pueblito en medio de la nada poco concurrido, cuya población no salía de el. Cómo era de esperarse todos se conocían entre sí, desde Ben junto a su restaurante que tenía las mejores hamburguesas del pueblo, hasta la cabaña del Rick el grifo el proveedor número uno de drogas en Hawkins. Que supuestamente nadie sabía que era tal cosa.
Pero para Hope Mcfly, eso le parecía completamente aburrido, anhelaba el día de graduarse de la preparatoria Hawkins, para poder salir de una vez por todas del aburrido pueblo antes de morir por aburrimiento.
Ella junto a su familia vivían en la última casa de la calle Cherry. Su padre Walter Mcfly, un hombre alto de complexión un tanto robusta y cabello castaño claro era trabajador en el Hawkins Post. Mientras que su madre Ruth Mcfly, cabello castaño con figura envidiable le dedicaba su tiempo a su hogar e hijos, si es que no estaba al teléfono con Karen Wheeler, su mejor amiga. Los mellizos Liam y Morgan Mcfly. Liam el hermano mayor por un par de minutos, tenía rasgos más similares a los de su padre mientras que Morgan se parecía más a su madre junto a su hermana.
Hope permanecía dormida en el sofá de la sala con su uniforme del trabajo. Anoche se había quedado tarde para hacerle compañía a su amigo Jonathan Byers que cubrió a uno de sus compañeros.
Esto pasaba con regularidad ya que su compañero de trabajo Erick era demasiado holgazán para presentarse toda la semana, por eso siempre recurría a Hope o Jonathan para que lo cubrieran y no ser despedido de la disquería, que le pertenecía a su padre. En esta ocasión le había tocado a Jonathan ser el salvavidas de Erick, y como ya era costumbre para ambos jóvenes acompañarse cuando tenían turnos extra, Hope se quedó con el joven Byers.
-¡Friki, despierta!-gritó su hermano Liam mientras le lanzaba un vaso de agua en la cara.
-Carajo, ¿Cuál es tu maldito problema?-dijo mientras se sentaba y limpiaba su cara con su playera.
-Si crees que te voy a esperar estás equivocada, todavía tengo que recoger a Hannah y a su hermano.-comentó mientras arreglaba su cabello en frente del espejo que había en la sala.-¡Morgan, vámonos la Friki se puede ir en patines!
Liam tomó las llaves del carro saliendo de ahí. Morgan bajaba las escaleras a toda prisa leyendo un libro de matemáticas avanzadas.
-No es posible que no estés lista.-volteo a ver a su hermana mientras hojeaba el libro.
-No es mi culpa, ayer me quedé a hacerle compañía a Jonathan, Erick volvió a pedirle que lo cubriera.- rebate con una mueca de cansancio.
-Es increíble que no lo hayan despedido aún.
-Bueno, le preguntaré a mi jefe el padre de Erick la próxima vez que lo vea.- alega con sarcasmo.
-¿Por qué tienes que ser sarcástica todo el tiempo?
-¿Acaso es un crimen?- Hope se levanta del sofá estirándose un poco.-Sabes que tienes razón, aceptó mi condena oficial, no merezco una segunda oportunidad.- dijo la joven dramáticamente alzando las dos manos como señal de rendición.
-Eres insoportable.
-¡Yo también te quiero hermana mayor!- grita cuando Morgan salía de la casa.
Hope se dirige a su habitación para tomar lo primero que encuentra en su closet. Ya vestida, se dirige a la cocina donde se encuentra su madre.
-¿Tarde de nuevo Hope?-pregunta mientras saca un tazón de la alacena dándoselo a la joven.
-Lo sé, Liam y Morgan ya se fueron, como siempre.-alega dejando el tazón en la mesa.-No lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Hawkins Loser | Billy | Steve | Eddie |🥀 /EDITANDO/
FanfictionSteve Harritogn x Oc Billy Hargrove x Oc Eddie Munson x Oc -Todos los derechos reservados. -No adaptaciones. -No copias. ⚠️La mayoría de los personajes de esta historia pertenecen a los directores de la serie Stranger Things, excepto la protagonist...