-Muchas gracias señor Jones.- dijo la castaña antes de colgar el teléfono que estaba en su habitación.
Mcfly se levantó temprano para llamar a su jefe antes de que se le olvidara hacerlo. Ya estaba todo arreglado. Después de la escuela se dedicaría a seguir buscando a Will por todo Hawkins si era necesario.
Salió de su casa antes de que los demás se despertaran, quería ir patinando nuevamente hacia la preparatoria. Le encantaba patinar no solo como medio de diversión si no que también le ayudaba a despejar su mente de situaciones complejas como en este momento, pero no solo era eso por lo que lo hacía, cada vez que patinaba por la acera, sin quererlo recordaba un recuerdo que atesoraría por siempre, aún que su orgullo se lo impidiera. Solía recordar la vez que el hijo único de los Harrington le había presumido su nueva adquisición, un par de patines que su padre le compro para mantenerlo distraído y que no lo molestara. No era extraño ver a ambos pequeños patinar por toda la calle Cherry después de clases. En ese entonces Steve y ella eran mejores amigos. Después de todo ambas familias eran grandes amigas. De Steve había sido el que le enseño a patinar en una tarde de parrillada que solían hacer las familias, Hope le insistió Steve que le enseñara a patinar, ya que unas semanas antes lo había visto con algunos de sus amigos. Esa misma tarde los dos niños se la pasaron patinando entre risas y caídas por parte de Mcfly.
La castaña debía de pasar por la calle donde se encontraba la residencia Harrington. No era nada extraño encontrar varios autos aparcados por la mañana. Pero un en particular llamó su atención, se detuvo delante de esté al verlo más de cerca se dio cuenta que era el de Bárbara Holland, lo sabía porque en ocasiones le tocó hacer proyectos con Bárbara y ella siempre se ofrecía a llevarla su casa.
Era extraño, ella no vivía por aquí así que no tendría sentido que estuviera en este sitio. Pero Hope recordó que la vio anoche en la casa de Steve, probablemente ella y Nancy pasaron la noche ahí por lo que no tenía sentido preocuparse.
Siguió su camino adentrándose a la preparatoria. Saco algunas cosas de su casillero, todavía era demasiado temprano por lo que no había muchas personas en el lugar. Fue al aula de ciencias, donde guardaban las cosas del club de calabozos y dragones, ya que por las tardes solían jugar en el.
Al parecer los demás miembros del club se la pasaron toda la tarde de ayer iniciando con la nueva partida que Eddie le había mencionado. Habían olvidado recoger todo antes de clases otra vez, Hope vio el tablero, las piezas y el juego de dados que estaban en la mesa.
-Pero miren, quien se ha dignado en aparecer.-dice una voz detrás de Hope.
-Si bueno, eh estado ocupada.-suspira antes de sentarse en una de las sillas.
-Lo sé, me lo contó Emma, lamentó lo que pasó.- menciona al sentarse a lado de ella.- Y ¿Cómo está Byers?
-Trata de ser fuerte por su mamá, pero sé que lo está pasando mal.- toma el juego de dados.
-Supe que ayer organizaron equipos de búsqueda, ¿Encontraron algo? - dijo intrigado.
-No, nada y eso es lo que más me preocupa.- menciona con voz apagada jugando con los dados.-No tiene sentido y no puedo evitar pensar lo peor.
-No conocía al hermano de Jonathan, pero debes de ser optimista en qué lo encontrarán, no te des por vencida.- al ver a su amiga con la mirada agachada Eddie la tomó de los hombros.- Oye está no es la Hope que conozco, ¿Dónde está aquella maestra de las mazmorras que se empeña en darnos una campaña épica?- prendió el estéreo que Jacob Bennet trajo el día que se unió al club, llenando la sala con el sonido de Back in Black, para después subirse a una mesa de un salto.- O aquella guerrera que ha traído la cabeza de Bane y Asmodeo cómo trofeos de sus batallas.-exclama dramáticamente haciendo una pose de victoria, haciendo reír a Hope.- Que siempre causa muerte y destrucción a aquellos que lo merecen.- insistió señalando a la castaña.- Y bien, ¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
Hawkins Loser | Billy | Steve | Eddie |🥀 /EDITANDO/
Fiksi PenggemarSteve Harritogn x Oc Billy Hargrove x Oc Eddie Munson x Oc -Todos los derechos reservados. -No adaptaciones. -No copias. ⚠️La mayoría de los personajes de esta historia pertenecen a los directores de la serie Stranger Things, excepto la protagonist...