-Esa es tu misión, Obito.
-¡Abuela Tsunade! ¡Yo también quiero una misión de verdad!
-¡Cállate!-la pelirosa golpeó al rubio.
-¡Auch!
-¡Ustedes dos! ¿Quieren misiones reales? Pues las tendrán. Entregarán este pergamino a la aldea de la arena.
-¿Y Obito-sensei?
-El realizará otra misión. ¡Ahora largo!-ordeno mientras aventaba un pergamino.
...
-Bien, Obito. Tu misión no es entregar el pergamino, tendrás que ir a investigar un laboratorio de Orochimaru.
-¡Si!
-Pero... Hay rumores de los Akatsuki, se rumorea que están yendo a el laboratorio de Orochimaru. Tienes que impedir que roben algo de suma importancia, Orochimaru lo robó hace una semanas junto con Sasuke. Es un collar. El collar es especial por lo que tienes que traerlo.
- ¡Hai!
...
El azabache se encontraba en la entrada de la villa, listo para partir a su misión.
-¡Hasta luego, Obito!-se despidió un guardia de la entrada.
-¡Hasta luego, Izumo!
El pelinegro partió de la entrada, saltando de rama en rama, dirigiéndose a el laboratorio.
-¡Oh! Cierto... Tendré que apurarme si quiero llegar a un pueblo para comprar comida, olvide desayunar...
Dijo para si mismo.
Siguió saltando para llegar al pueblo más cercano, no se detuvo en todo el día para llegar antes al pueblo y poder desayunar.
El sol se estaba ocultando, el pelinegro llegó a un pueblo.
-¡Por fin! Estoy muriendo de hambre...
El Uchiha comenzó a caminar, llegó a un puesto de dango y compro una porción.
-¡Por fin!
...
-Bien... ¡Es hora de dormir!-Dijo mientras se recostaba en la cama.
-Ahora que debería hacer. ¡Oh! Acabo de decir que iba a dormir, ¡Que idiota!Y así siguió por unos minutos, dando vueltas en la cama mientras buscaba una posición cómoda para poder dormir.
-¡Solo quiero dormí!
Hubo un silencio, el azabache había encontrado una posición cómoda para poder dormir, una posición un poco rara.
-¿Descansaremos aquí?
Se escuchó detrás de la puerta.
-Es la habitación de la derecha, esa está ocupada-dijo con un tono aburrido.
El azabache escuchaba atentamente la conversación de dos hombre a juzgar por su voz.
-Esa voz se me hace conocida pero, cómo que no.
Dijo el azabache mientras cerraba los ojos para dormir.
...
-Oye Kakashi, ¿Vamos a ir al laboratorio de Orochimaru? ¿Que no Hidan y Kakuzu ya fueron?
-Si, hay un collar con un poder especial, solo que Kakuzu y Hidan se encontraron con ninjas y tuvieron que retirarse. Según su reporte, escondieron el collar y solo se puede abrir con un jutsus especial.
-¿El jutsu que nos enseñó el jefe?
-Si... Ahora déjame dormir.
-Hmp...
26/06/22
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste ¿Feliz ahora?||ObiKaka||
FanfictionEn un universo alternativo, Kakashi es el líder de la organización "Akatsuki" y Obito es el Sensei del equipo 7. En un tiempo los dos se reencuentran, esto causara conflictos en el corazón de ambos.