Cuando le comento a su sensei lo que había ocurrido en la misión de sus compañeros, estaba pensando seriamente si mentirle o no, después de todo no quería ver la mirada de decepción de su maestro.
—Minato-sensei... Yo... Abandone a Kakashi.—Esas palabras hicieron que Minato se detuviera de abrir la puerta de la sala de interrogación.—El no murió... Yo... Estaba enojado porque el había matado a Rin...
Su sensei volteo a verlo preocupado.
—Obito.—le llamo.—El cadáver de Kakashi fue encontrado hace 12 horas... No dije nada porque no quería preocuparte...
La mente de Obito empezó a llenarse de culpa, el realmente no debió haber hecho eso, su compañero seguiría vivo si no lo hubiese dejado ahí, solo, a su suerte.
—Sensei...—sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas ante la mirada de su sensei.—Lo siento mucho...
Su maestro se acercó para abrazarlo, el sabía que de no haber ido a otra misión y estar con sus alumnos, tal vez hubieran llegado con bien a la aldea.
Sus tres alumnos junto con su esposa y el estarían comiendo en el puesto de ramen favorito de Kushina.
No. Esto no abría sucedido si el hubiera estado con sus alumnos en la misión del puente kanabi, realmente era un mal sensei.
Cuando Obito salió de la sala de interrogación fue directo al cementerio.
La luna era lo único que iluminaba el lugar, se sentía como en una película de terror, pero no le asustaba.
—Kushina-san no ha dejado de llorar desde que Minato-sensei le dijo sobre Rin y tú... y en cuanto a Gai... No ha estado con las mismas ganas de antes, en hacer retos y eso...—se detuvo un momento para tomar una respiración profunda.—Kakashi... yo... Me arrepiento de haberte dejado, se que no fue tu culpa pero... Me sentía mal por ver a Rin...
...
Obito se llevó una gran decepción al ver el archivo de su compañero de equipo.
—De verdad... HASTA EN LA FOTO LLEVAS MÁSCARA!!
Habia salido de la torre hokage sin ninguna Información de Kakashi, claro, encontró varias fotos en los archivos que encontró sobre el, pero en todos salía con esa estúpida máscara.
Pero, aún recordaba el rostro de su compañero... Bueno, no mucho, de hecho no se acuerda de su rostro...
Osea, si lo recuerda pero, cada que intenta recordar mejor el rostro de Kakashi siempre cambia en su mente.
En fin, tenía cosas por las cuales preocuparse, no solo por encontrar a Kakashi, necesitaba recuperar el collar que la hokage lo había mandado a buscar en la misión.
Realmente no sabía para que lo quería, es solo un collar, le había mostrado una pintura de ese collar.
Al principio se pregunto si era para venderlo o así, pero lo descarto, era un poco feo el collar así que posiblemente no se vendería, y si fuera así se gastaría todo el dinero en apuestas.
—Como es que llegó a ser hokage... Definitivamente yo sería un mejor hokage... Un mejor hokage... seguro—río sin ganas luego de pensarlo.
Respiro profundo antes de abrir la puerta de su departamento, no tenía muchas ganas de estar en casa preferiría salir a buscar a su alumno, claro, no era como si Sasuke quisiera regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste ¿Feliz ahora?||ObiKaka||
FanfictionEn un universo alternativo, Kakashi es el líder de la organización "Akatsuki" y Obito es el Sensei del equipo 7. En un tiempo los dos se reencuentran, esto causara conflictos en el corazón de ambos.