𝟭𝟬 。・:*˚:✧。 expecto patronum.✓

770 84 55
                                    


━ ✩・*。𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 & 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 。˚⚡
010.┊EXPECTO PATRONUM.
canción: can't catch me now por olivia rodrigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUNQUE ARA SE SENTÍA ENFADADA POR LAS ACCIONES DE Hermione, no podía enfadarse del todo con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUNQUE ARA SE SENTÍA ENFADADA POR LAS ACCIONES DE Hermione, no podía enfadarse del todo con ella. Sabía que Hermione había hecho lo que creía correcto, ella simplemente los estaba protegiendo y Ara no podía culparla por ello. Sabía que Hermione y ella eran muy protectoras con sus amigos, y Ara sabía que sus intenciones habían sido nada más que buenas.

Aunque Ara conseguía mantener su irritación a un nivel moderado, no podía decirse lo mismo de Harry y Ron. Así que Hermione comenzó a evitar la sala común, excepto cuando Ara estaba en ella, ya que Harry y Ron se negaban a dirigirle más de dos palabras. Y Ara—siempre la pacificadora— siempre intentaba reunirlos a todos con la esperanza de que al final dejaran sus mezquindades y siguieran adelante. Pero todos eran muy testarudos. Intentaba dividir su tiempo para poder pasar el rato con todos ellos, pero se estaba volviendo bastante molesto.

En general, se alegraron de que el resto del colegio regresara poco después de Año Nuevo y la torre de Gryffindor volviera a estar abarrotada de gente y de bullicio. Wood buscó a Harry y a Ara la noche anterior al comienzo de las clases.

—¿Qué tal las Navidades? —preguntó. Y luego, sin esperar respuesta, se sentó, bajó la voz y dijo—: He estado meditando durante las vacaciones. Después del partido, ¿sabéis? Si los dementores acuden al siguiente. . . no nos podemos permitir que vosotros. . . bueno. . .

Wood se quedó callado, con cara de sentirse incómodo.

—No te preocupes, Oliver, estamos trabajando en ello —le aseguró Ara.

—El profesor Lupin dijo que nos daría unas clases para ahuyentar a los dementores. Comenzaremos esta semana. Dijo que después de Navidades estaría menos atareado —añadió Harry.

—Ya —dijo Wood. Su rostro se animó—. Bueno, en ese caso. . . Realmente no quería perderos como cazadora y buscador. ¿Habéis comprado ya otras escobas?

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 & 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ϟ harry potter. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora