𝟮 。・:*˚:✧。 deja vu.✓

2K 198 169
                                    


☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾

━ ✩・*。𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 & 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 。˚⚡
002.┊ DEJA VÚ.
canción: deja vu por olivia rodrigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARA SE PASÓ LA CHAQUETA DE CUERO POR LOS HOMBROS, la prenda le quedaba un poco grande teniendo en cuenta que cuando Bill se la regaló por su duodécimo cumpleaños le había comprado una talla más para asegurarse de que le duraría más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARA SE PASÓ LA CHAQUETA DE CUERO POR LOS HOMBROS, la prenda le quedaba un poco grande teniendo en cuenta que cuando Bill se la regaló por su duodécimo cumpleaños le había comprado una talla más para asegurarse de que le duraría más. Un leve "miau" robó su atención y se giró para mirar suavemente a Venus, que estaba tumbada en la cama.

—¿Tienes hambre? —dijo Ara, acercándose y sentándose a su lado, acariciándole la parte superior de su cabeza.

Venus la miró expectante.

—Buen intento, te acabo de dar de comer.

Pero a la gata no parecieron importarle sus palabras, simplemente se acurrucó más en su abrazo mientras se recostaba en su regazo, haciendo que Ara soltara una risita. Sus ojos se desviaron hacia la mesilla de noche, donde había un arrugado póster de SE BUSCA VIVO O MUERTO, con la cara de Sirius Black en el centro. Ara enarcó las cejas y abrazó con fuerza a su gata. Llevaba mirando aquella foto más tiempo del que le gustaría admitir, los ojos embrujados —tan parecidos a los suyos— que le devolvían la mirada la atraían incluso cuando intentaba resistirse.

Odiaba a ese hombre desde que tenía memoria. Él era la razón por la que Ara era odiada por prácticamente todos los que entraban en contacto con ella, aparte de su familia y amigos. Él era la razón por la que recibía miradas acaloradas cada vez que salía a la calle. Él era la razón por la que odiaba su apellido. Él era quien aparecía en sus pesadillas, atormentándola con la idea de que algún día acabaría siendo como él.

Sirius Black era la raíz de todos sus problemas y, por mucho que lo intentara, nunca sería capaz de quitárselo de encima. Ara siempre sería su hija, aunque no se considerara como tal. "Hija del Asesino en Masa" es lo que la gente susurraba no tan bajito cada vez que ella estaba cerca.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 & 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ϟ harry potter. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora