━ ✩・*。𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 & 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 。˚⚡
011.┊ GRYFFINDOR CONTRA RAVENCLAW.
❝ buena suerte. ❞PARECÍA EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE RON Y HERMIONE.
A Ron le enfurecía que Hermione no se hubiera tomado en ningún momento en serio los esfuerzos de Crookshanks por comerse a Scabbers, que no se hubiera preocupado por vigilarlo, y que todavía insistiera en la inocencia de Crookshanks y en que Ron tenía que buscar a Scabbers debajo de las camas. Hermione, en tanto, sostenía con encono que Ron no tenía ninguna prueba de que Crookshanks se hubiera comido a Scabbers, que los pelos canela podían encontrarse allí desde Navidad y que Ron había cogido ojeriza a su gato desde el momento en que este se le había echado a la cabeza en la tienda de animales mágicos.
Ara ya no se hablaba con Ron, poniéndose de parte de Hermione, diciendo que no tenía pruebas para culpar al gato, también estaba agradeciendo en secreto a Merlín que la rata se había ido, siempre tenía un mal presentimiento cuando estaba cerca.
Personalmente, Harry estaba convencido de que Crookshanks se había comido a Scabbers, y cuando intentó que Ara y Hermione comprendieran que todos los indicios parecían demostrarlo, se enfadaron con Harry también.
—¡Ya sabía que te pondrías de parte de Ron! —chilló Hermione—. Primero las Saetas de Fuego, ahora Scabbers, todo es culpa mía, ¿verdad? ¡Al menos Ara está de mi parte!
Ron estaba muy afectado por la pérdida de su rata.
—Vamos, Ron. Siempre te quejabas de lo aburrida que era Scabbers —dijo Fred, con intención de animarlo—. Y además llevaba mucho tiempo descolorida. Se estaba consumiendo. Sin duda ha sido mejor para ella morir rápidamente. Un bocado. . . y no se dio ni cuenta.
—Lo único que hacía era comer y dormir, Ron. Tú también lo decías —intervino George.
—¡En una ocasión mordió a Goyle! —dijo Ron con tristeza—. ¿Te acuerdas, Harry?
—Sí, es verdad —respondió Harry.
—Fue su momento grandioso —comentó Fred, incapaz de contener una sonrisa—. También recuerdo que mordía constantemente los dedos de la pequeña Ara, casi le arranca los dedos a mordiscos. Venga, Ron. Vete a Hogsmeade y cómprate otra rata. ¿Para qué lamentarse tanto?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 & 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ϟ harry potter. . . 🇪🇸
Fanfiction❝ 𝙑𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨, 𝙙𝙞𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙥𝙖.❞ ❝ 𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤. ❞ ✧ ೃ༄*ੈ✩ ❝ El destino es algo terriblemente difícil de evitar. Es incierto lo que el futuro depara a dos adolesc...