La noche es tranquila y oscura, con cualquier sonido, por ser más delicado y suave, te podría despertar, en el manto oscuro de la noche, se refleja la luna en su mayor esplendor.
La ligera brisa fría de la noche hacia de su presencia, entrando a una ventana, dando movimiento a las cortinas de una habitación.
En aquella habitación se encontraba un omega, uno muy singular...
Enji Todoroki, un omega pelirrojo con unos ojos claros ( celestes para ser exactos ), piel Blanca y suave, con labios rojizos y suaves, con pechos grandes y redondos, caderas anchas y una pequeña cintura, un cuerpo de envidia para muchos omegas, ( al ser un omega macho, eso fue un regalo de los mismísimos dioses "siempre le dice su esposo") y un trasero redondo, firme y duro (un manjar para un alfa).
Pero Enji no es un omega como de catalogo, pues los estandares de como " debe de ser un omega" en los estándares de los omegas tienen que ser: sumisos, delicados, buenos en el hogar y también complacer a su alfa.
Son todos los requisitos que necesita ser un omega ejemplar.
Enji no era como los omegas tienen que ser, para nada; el es un omega a de temer ya que su carácter no era sumiso y su aura era asesina como si fuera un alfa, es serio con las circunstancias y ni hablar de cuando se enoja ( ese omega da miedo ). Enji sabia que al ser omega no la tendría fácil, no posee los mismos derechos que un alfa, para el los alfas son unos idiotas, llenos de poder , orgullosos y unos hijos de puta, y la lista sigue.
Enji abre los ojos, despertándose de un inusual sueño, que hace que no pueda dormir sus siete horas seguidas, eso lo pone de mal humor, desde hace un tiempo tiene un sueño que se repite, donde recuerda como era, cuando era joven y todo lo que tuvo que pasar al ser omega, sobre todo un omega diferente.
Perdido en sus pensamientos, voltea su cabeza para mirar fijamente el despertador, mostrando en la pantalla que eran las 3:23 am, solo faltaban dos horas para levantarse. Se levanta para estirarse y dar un bostezo grande, se voltea para mirar a la persona que duerme en el extremo de la otra cama;para mirar a la persona que estaba acostado en el otro lado.
Su esposo con el cual lleva casado diez años , donde ronquidos sonando de su nariz, para ver que esta dormido profundamente.
Enji se le queda viendo... preguntándose ¿cómo fue que terminó así? No lo pueden culpar, por su forma de pensar...
Siempre le decían que nunca conseguiría una familia, ni tampoco un alfa que lo amara, que lo unico cercano que podia conseguir, era a alguien que solo lo usaria como incubadora humana.
A Enji no le importaba lo que le dijeran ya que el no tenía planeado ser un omega para complacer a su alfa, ni lo necesitaba, el tenía mejores planes que estar perdiendo el tiempo, con una mirada de amor y cariño ve a su alfa. Aunque por dentro no podia evitar sentirse mal.
Pero la vida le hizo cambiar su modo de pensar, al conocer a un alfa que lo ama, como es y no lo juzga.
Rei Todoroki un alfa, guapo, fuerte, inteligente , tranquilo y amable, pudo conquistar el corazón del omega... El omega rebelde como le decían en la preparatoria ( aunque los que estudiaron con el creen que se lo ganó por que lo embarazo, ya saben lo que los Alfa piensa ).
Rei es un Alfa que tiene el cabello blanco como la nieve, ojos grises y con un físico atractivo como los mismísimos dioses, (al menos Enji estaba agradecido de que su alfa no fuera feo).
Siempre se preguntaba ¿por qué el? Si había muchos omegas muy lindos y delicados, cosa que no es él, ni siquiera se acercaba a eso.
Dio un pequeño suspiro de cansancio... dando una pequeña sonrisa, se inclina para darle un beso en los labios, luego se levanta de la cama, se pone su bata y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enji y su familia
FanficEn este universo no hay Quirks, es omegaverse , y veremos algunos personajes del anime. espero que lo disfruten. Nuestro personaje principal es Enji todoroki un omega que no la tendrá fácil, ya que tiene una familia que lo saca de quicio, pero los a...