Ya al llegar a la cabaña,Bajaron los dos de la moto luego de estacionarla.
Entraron a la cabaña y Toni beso de forma lujuriosa a Hunter,el cual aceptó.-¡Wow!Chill Baby,¿Cuanto me extrañaste?-
-Mucho,Ese viaje que Hiciste fue demasiado tiempo para mi-
[¡+18!]
Toni lo volvió a besar de la misma manera,Hunter paso sus manos por el cuerpo del rubio,tocando cada parte de el.
Besándose aún fueron a la habitación de aquella cabaña,donde los dos cayeron en la cama.
Hunter el cual estaba sobre Toni,intensificó el beso,Metiendo su lengua y explorando la cavidad bucal de su amado.
Las manos traviesas de Hunter pasearon por el cuerpo de Toni,subiendo su camiseta y tocando sus botones rosados.
El rubio gemia de forma baja mientras el de tez morena hacía todo eso y lo besaba.
Hunter se separó por fin y esbozó una sonrisa llena de lujuria,Le sacó la camiseta a su amado y el hizo lo mismo.
Toni apoyó sus manos en los bien marcados abdominales de su novio,este nombrado fue bajando dejando chupetones y marcas por el cuerpo blanquiceo bajo el.
Su boca traviesa empezó a jugar con el Cinto del pantalón de Toni,hasta que logró desabrocharlo.
Con ayudas de sus manos lo bajo completamente junto con su boxer,dejando la erección de Toni al libre.
Introdujo el miembro de su novio en su boca,chupando todo este.
Toni el cual estaba sintiendo demasiado placer gracias a la boca cálida de Hunter,pensó que estaría a anda de llegar al éxtasis.
Hunter sacó el miembro de su boca y volvió a subir dándole un beso largo a Toni.
Puso al rubio boca abajo y en cuatro,para el sacarse el pantalón y dejar también su erección salir.
Saco un condón y se lo puso,ensalivo dos dedos y los introdujo en la entrada de su pareja,este ante el repentino movimiento dio un leve grito.
Hunter empezó un vaivén con sus dedos,Sacando gemidos y suspiros del rubio.
Cuando sintio que estaba listo,sacó sus dedos y los chupo con lujuria cerca de la cara del rubio,haciendo que este se sonrojara ante el acto pervertido de su novio.
Hunter volvió a subir y alineó su miembro en la entrada,de una sola estocada lo introdujo por completo haciendo que el rubio sacará un gran grito.-H-unty Des-pacio-
Dijo el rubio con lágrimas en sus ojos mientras jadeaba.
-Sorry baby-
Se quedó quiero esperando a que Toni de una señal y así fue,al cabo de un rato el rubio movio sus caderas dando a entender que ya estaba listo.
Las estocada con las que empezó Hunter fueron de un ritmo lento pero al rato de eso empezó a aumentar la velocidad hasta que se formarán embestidas salvajes.
Los gemidos y gritos de Toni se podían escuchar por toda la cabaña,hasta que estuvo a punto de correrse.-¡HU-NTY!-
Grito el rubio en advertencia y de una fuerte estocada se corrió junto a su amado.
[FIN ¡+18!]
Toni cayó tendido en la cama,su respiración era agitada e intentaba controlarla.
Hunter se recortó junto a Toni y lo abrazo en forma de cucharita.-Cariño,Deberías conocer a mis padres-
Le propuso Toni aún cansado.
-Mmh,No lo sé,Dear-
-Anda,no pasa nada,Llevamos como un año de relación,ya es hora-
-...-
Hunter lo pensó un poco.
-Okey,Tu dime cuando baby-
Toni se giró quedando frente a su novio.
-Te amo..-
Susurro y le dio un beso en los labios.
-I Love You Too..-
Volvió a susurrar Hunter y los dos cayeron dormidos....
ESTÁS LEYENDO
•°Promise°•[Huntoni]
FanfictionUna promesa y un objetivo compartido... 《ADVERTENCIAS》 •Ship Huntoni[Hunter x Toni] •Ship intenabo •Gustabo y Conway son los padres de Toni en este Fic •Caps cortos con misma relación •vocabulario ofensivo •+18 •Fanfic AU[Universo alternativo] [Emp...