•°1°•

1.4K 102 2
                                    

Toni se encontraba en su cuarto con los auriculares mientras escuchaba una canción la cual le gustaba mucho,A sus fosas nasales llegó un aroma muy agradable de comida,dándole a entender que pronto tendrían que comer.
Se sacó los auriculares y los guardo,bajo las escaleras hasta llegar a la cocina,donde se encontraba su madre cocinando y su padre leyendo unos papeles de su trabajo,supuso.

-Ma,Pa,Luego de comer ire con mi novio-

Hablo Toni,captando así la atención de sus padres.

-Usen condón-

Dijo Gustabo desde la cocina,de forma burlona.
Un leve sonrojo se presentó en las mejillas de Toni.

-Ma.....-

Gustabo río un poco audible.

-Vamos a poner la mesa,anda-

Toni ayudo a su madre a poner la mesa,una ves se sentaron todos hablaron de diversos temas y comieron como toda familia.
(...)
Toni bajaba de su cuarto ya vestido para la llegada de su novio.

-Ten cuidado y No llegues muy tarde-

Le dijo su padre para luego acercarse a el.

-Cualquier cosas,llámanos,no importa la hora-

-si papá,tranquilo-

Le sonrio de forma suave y Conway le devolvió la sonrisa.

-Toma-

Le dio en sus manos una Glock 17,la cual tenia grabado las iniciales "J.C" Ya que el la usaba mucho.

-usala sin miedo,si es necesario claro-

Toni asintió y se despidió de sus padres,salió afuera y justo llegaba su novio en su típica moto.
Se acercó a el una ves llegó,este se estaciono y se sacó el casco mostrando su cabellera.

-¡My Boy!-

Grito feliz y Toni corrió a abrazarlo.

-¿Cómo estás,Baby?-

Pregunto Toni.

-Bad until i saw you-

-en español plis-

Hunter soltó una risa leve y se separó del abrazo.

-Mal hasta que te vi~-

Levantó el mentón de Toni y le beso,al instante fue correspondido por este mismo.
Se separaron y Toni sonrio embobado,Hunter embozo una pequeña sonrisa.

-Anda sube,Vámonos ya-

Toni subió a la moto y Hunter aceleró a la típica cabaña en la cual ellos se encontraban seguido..

•°Promise°•[Huntoni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora