°•3•°

662 75 0
                                    

El amanecer se hizo presente.
Un muy preocupado Conway daba vueltas por comisaría,al no tener noticias de su niño.

-Conway,Relajece-

Le dijo Volkov,el nombrado lo miro con enfado.

-¡Como quieres que me relaje!,¡Me dijo que estaría con su novio un rato!,¡NO TODA LA NOCHE!-

Volkov suspiro.

-Conway,Capas se le paso la hora,Tranquilo-

El peli-negro seguía sin escucharlo,Estaba preocupado,No quería perder también está familia.
Volkov se alejó un poco y sacó su móvil,busco en los contactos y encontró el de Gustabo,Lo marcó.

[Llamada]

-Gustabo-

-¿Si?-

-¿está Toni en su casa?-

-No Aún no llegó-

-Amm-

-¿Qué ocurre?-

-Conway está muy desesperado,¿puedes venir a calmarlo?-

-Ya voy-

-10-04-

[Fin de la llamada]

-Conway,Ya viene Gustabo-

Jack seguía sin escucharlo,Sus ojos en un momento se cristalizaron y dejó de  dar vueltas,Sólo,Agachó la cabeza.
Gustabo abrió la puerta del despacho y Volkov se fue cerrando está,les daría su espacio.

-Jack-

Lo llamo el rubio,pero este no se movía.
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos y un leve sollozo se hacía escuchar.

-Mi amor..-

Gustabo fue a abrazarlo,Nunca lograba verlo así,tan,Débil.

-Tengo....Miedo-

Logró decir y se aferró al rubio.

-Todo va a estar bien,le diste tu arma,¿recuerdas?,gracias a los entrenamientos que también le diste, puede defenderse.

Conway asintió aún abrazando a su esposo,Gustabo lo guió al sofá y ambos se sentaron abrazados.
Conway tenía muchas inseguridades y una de ellas la cual le hacechaba todo el tiempo es,Perder a su familia....

•°Promise°•[Huntoni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora