Toni se despertó y se giró,miro a Hunter el cual dormía plácidamente.
Sonrio leve y estiró su brazo para agarrar su celular,hay lo vio.
Tenía 34 llamadas perdidas de su padre y algunos mensajes de su madre.
Se levantó de un salto,asustando a Hunter el cual se enderezo rápido.-¿What Happened,baby?-
-Me tengo que ir,Luego te veo-
Dijo apurado mientras se vestía.
-¿Por?,¿que paso?-
-Mi papá me estuvo llamando,al igual que mamá,Deben estar muy preocupados-
Se terminó de vestir y se acercó a Hunter para besarlo en despedida.
Salió de la casa corriendo y pidió un taxi,al rato llegó y le indicó que quería ir a comisaría.
El taxista lo llevo,le pago y corrió dentro.
saludo a todos los agentes como de costumbre pero rápido,subió las escaleras al despacho de su padre y entró.
Conway el cual estaba medio dormido,se sobresalto ante la fuerte entrada de alguien.
Gustabo por otro lado,ni se inmutó.
Conway miro a la puerta para ver a su hijo con una sonrisa de alivio.-Toni..-
Se paró de donde estaba y fue a abrazarlo.
Toni sabía que su padre tenía esa gran inseguridad,su madre se lo había contado,Así que por eso se apuró en venir,No quería que por su culpa su padre cometiera una locura.-Lo siento por no avisar,es que me dormí-
Abrazo más fuerte a su padre,realmente lo quería mucho Ya que el fue quien lo rescato cuando era mucho más pequeño..
[Flashback]
Toni lloraba desconsolado en un callejón mientras sus "padres" le golpeaban.
-¡Muerete aquí,trozo de mierda!-
Le grito por último su padre para luego irse,junto a su madre que ni se indignó en verlo.
Toni era muy pequeño,apena si tenía unos 5 años,No sabía hacer las cosas por si sólo.Y así paso el tiempo,Toni estaba sólo,en ese callejón,con sangre seca debido a las heridas de hace tiempo,con hambre y frío.
Luego de un tiempo así,dos hombre se le acercaron,Toni no tenía confianza en ellos ya que al ver sus rostros pudo ver la lujuria en sus ojos.
Se acercaron a el,Toni intento retroceder y esconderse pero no pudo,Así que empezó a gritar.
Mientras los hombres intentaban abusar de el,Toni gritaba,lloraba y pataleaba en busca de ayuda....Y la encontró....
Un hombre con una pistola entró al callejón.-¡DEJADLO PAZ,GILIPOLLAS!-
Ante el grito esas repugnantes personas se asustaron y salieron corriendo.
El hombre tocó la radio y hablo.-Volkov,Ve a por ellos,¡YA!-
tras la otra línea se escuchó un "10-04",Toni el cual tenía mucho miedo se tapó la cara en busca de protección.
Aquel hombre se acercó poco a poco a el.-Hey....Pequeño...Tranquilo,No te haré daño-
Su voz se había suavizado mucho,para hablarle a Toni.
Este con desconfianza quito sus manos de su cara y lo miro.
El hombre traía gafas oscuras pero unos ojos color grises se podían ver tras ellas.
Los hermoso ojitos de Toni se pusieron cristalinos hasta que empezó a llorar y se aferró al hombre,el cual se arrodilló para verlo mejor.-Ya pequeño-
Volvió a decir y lo alzó entre sus brazos.
-¿Y tu familia?-
Toni lo miro con tristeza y aunque no hablo el hombre pudo ver que no tenía.
El señor lo abrazo de forma protectora,algo que Toni nunca había sentido.-Lo siento...-
Susurro Mientras se aferraba más a el.
-Siento no haber llegado antes..-
Volvió a decir,Toni sólo se mantuvo estático,esa tranquilidad y protección que le transmitía era muy rara pero a la ves comoda para el.
(...)
El hombre lo subió a un automóvil y condujo hasta una casa.
Bajo de hay y lo sacó a el,Toni con desconfianza se aferró mucho más.
Al entrar a la muy hermosa casa,puso ver llegar un chico bajo de cabellos rubios,mirándolo con una sonrisa enamorada y de bienvenida.
Pero al ver a Toni se sorprendió.-¿Y este niño?-
-Lo.....Lo rescate-
-Pobrecito..-
El de cabellos rubios se acercó a Toni y le sonrio.
-Hola pequeño,Soy Gustabo-
Dijo de forma tranquila y calmada,Toni abrió los ojos examinandolo.
-¿Cómo te llamas?-
-No se si sabe hablar-
Dijo el hombre que lo tenía en brazos.
-T-t-to-n-i-
-¿Toni?-
El nombrado asintió.
-Lindo nombre-
Le volvió a sonreír,Toni miro a rriba mirando al hombre que lo tenía en brazos,Lo señaló y el le sonrio de forma suave.
-yo soy Jack,Hijo..-
Al pequeño se le iluminaron los ojos,¿podría tener una familia otra ves?.
Esa fue la ves que después de mucho tiempo,pudo volver a sonreír..[Fin del flashback]
-No lo vuelvas a hacer...,hijo-
-Tranquilo papá...,No volvera a pasar-
ESTÁS LEYENDO
•°Promise°•[Huntoni]
FanfictionUna promesa y un objetivo compartido... 《ADVERTENCIAS》 •Ship Huntoni[Hunter x Toni] •Ship intenabo •Gustabo y Conway son los padres de Toni en este Fic •Caps cortos con misma relación •vocabulario ofensivo •+18 •Fanfic AU[Universo alternativo] [Emp...