°•5•°

593 76 0
                                    

Gustabo se despertó y al ver tan hermosa escena no evitó sonreír,Conway abrazaba a Toni de forma protectora y el tenía una sonrisa sintiendo el calor de un abrazo.

-Toni-

Dijo Gustabo

-Hola mamá-

Se separaron del abrazo y Conway le sonrio,fue a donde Gustabo para darle un abrazo a el.

-Porfavor avisa cuando te quedes que a tu padre casi le da un infarto,no ves que está mayor ya-

Le susurro,Toni río leve.
Se separaron y se pusieron a hablar de diversos temas.

(....)

Hunter se levantó y cambio.
No podía sacar a ese rubio de su cabeza,No sabe que le hizo pero le tiene imnotisado.
"Su bello cuerpo,su hermosa voz,sus sonrojos,Todo,de el es perfecto"
Pensó mientras caminaba a la salida de la habitación,pero pateo algo.
Se agachó a ver que era y pudo observar una Glock 17,la levantó y la observó.
Pudo ver que en un costado tenía grabadas las iniciales "J.C",le pareció raro pero la guardo para dársela a su novio.
Salió de la casa y se subió a la moto,condujo hasta la comisaría ya que le dijo que estaba hay casi siempre.

-¡Toni!-

Grito fuera de la comisaría,un oficial se le acercó.

-Señor,¿a quién busca?-

Pregunto.

-A mi novio,Se llama Toni-

El oficial pensó y se le vino a la cabeza el hijo de su jefe.
le sonrio y le guió hasta el despacho en el cual seguro estaba Toni.
Toco la puerta y un "adelante" se escuchó del otro lado,Hunter entró..

-Dear,se te ol...vi.....do-

Al levantar la vista y ver a conway,el cual lo miraba medio sorprendido Se aterrorizo,lo único que pudo hacer fue tirar la glock 17 y salir corriendo lejos de hay.
Conway miro a Toni el cual tenía miedo por el ceño fruncido que tenía su padre,miro a su madre y estaba confundido no sabía que pasaba.

-Toni....Explícame esto-

•°Promise°•[Huntoni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora