Primera impresión

1.6K 80 1
                                    

Una vez más estaban en ese bosque tenebroso,la noche anterior había sido un fracasó rotundo,su padre lo había descubierto ahí cuando tenía estrictamente prohibido ir al bosque y lo peor es que no vio el cuerpo que tanto anhelaba encontrar,solo Scott pudo verlo,al igual que recibió una mordida algo extraña y que aún no podían explicar cómo es que sigue vivo y porque desapareció la marca.Ahora mismo y gracia a él se encontraban en ese bosque,ya que perdió su inhalador al momento de correr.Stiles pensaba que era algo estúpido buscarlo pues era un gran bosque con muchas hojas pero claro era su culpa el que lo perdiera y como buen amigo le estaba ayudando, además su amigo y su madre no tenían el suficiente dinero para comprar uno nuevo y mucho menos el para reponerlo.

-Scott es estúpido seguir buscando,lo perdiste y fin

-Lo necesito para mí asma genio-suspira frustrado y sigue buscando

-Lo sé pero...-de pronto se quedó callado al ver a un hombre misterioso y tocó el hombro de Scott

-Que?-volteo y vio al mismo hombre asustandose-amm...hola?

-Esto es propiedad privada-se acerco a ellos de forma imponente

-Lo sabemos pero ayer en la noche estuvimos aquí y... perdí algo

El tipo misterio le lanzo de la nada su inhalador,dejándolos sin habla,ya que ni siquiera le habían dicho lo que Scott perdió.Ambos reaccionaron de formas diferentes, Scott no paraba de temblar de miedo mientras que Stiles le llenaba de curiosidad aquel hombre moreno de ojos verdes, él no sentía miedo al contrario sentía algo de seguridad que no sabía si eso era enfermo pues acababa de conocer al tipo y no sabía ni su nombre.

-Ahora largo de aquí ambos!

-Claro...vamos Stiles-lo jalo un poco

-Cuál es tu nombre?

-Acaso no oíste que dije que...

-Si si chico rudo que esto es propiedad privada y que nos larguemos de aquí pero no te afecta darnos tu nombre

El hombre suspiro y los miro de forma dudosa,ambos parecían aún unos niños y la seguridad que demostraba el de lunares lo hacia desconfiar,en ese momento prefería al de razgos latinos que parecía estar a punto de orinar en los pantalones solo de verlo.

-Derek...Derek Hale

-Lindo nombre Derek Hale,no era tan difícil verdad?

-Stiles ya vámonos

-Mi nombre es...

-Se quien eres Stilinsky,ahora largo de mi propiedad-solo dio media vuelta y se fue por dónde vino

En ese momento Stiles olvidó lo que era respirar aquel hombre sabía quién era,eso lo hacía sentir extasiado y a la vez aterrado del porque sabía su nombre.Solo puso una sonrisa tonta y miro a Scott.

-Oh no Stiles solo salgamos de aquí-lo jalo hasta la entrada del bosque y subió al Jeep

-El sabía mi nombre-dijo después de subir y arrancar el auto

-Esto fue acosador y aterrador

-Para mi no

Stiles solo pudo sonreír en todo el camino,una sonrisa que Scott estaba seguro nadie le quitaría en todo el día y le aterraba el motivo de lo que causó que su amigo sonriera así.



















Los T.K.M










Mafer Torres 👑♥️

Un príncipe azúl? No, mejor un lobo gruñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora