Había pasado una semana de aquella vez donde salvaron al perro apestoso y pulgoso como ahora le decía Stiles, quien por cierto ahora estaba muy molesto con él pues quien se creía como para querer besarlo y luego desmayarse? O más bien quien se creía para dejarlo con las ganas? Y jugar con sus sentimientos? Era por eso que Stiles estaba tan enojado toda la semana e insoportable con Scott ya que solo se la pasaba hablando de Derek.
-Amigo estás seguro que eso paso? Tal vez solo lo imaginaste
-Estoy cien por ciento seguro que eso paso Scott! Sentí sus labios en mi cuello y luego como rozaban con los míos!!
-Yo sigo pensando que solo lo imaginaste o tal vez se acerco a pedir ayuda porque estaba muriendo
-Que no Scott! Estoy muy seguro que...
Y una vez más su amigo dejo de hacerle caso cuando Allison Argent entro a la cafetería,ambos ya habían descubierto que su amor era imposible ya que su familia eran de cazadores de hombres lobos y Scott era un hombre lobo,pero esto no les impedía demostrarse su amor en todos los lugares posibles y cada que pudieran hacerlo.
-Eres un mal amigo,yo siempre te escucho cuando hablas de lo maravillosa que es Allison pero tú a mí no me escuchas!
Tomo sus cosas y salió enojado del lugar,estaba seguro que su amigo no escucho siquiera lo que dijo por estar viéndola y no noto cuando se fue, llegó a su casillero y guardo todo lo que tenía que guardar,ya no tenía más clases así que solo salió de la escuela y camino a su Jeep,se supone que tenía que llevar a Scott pero ahora como castigo dejaría que camine hasta su casa.
Llegando a su Jeep subió y vió a quien menos esperaba arriba con él. Solo se asusto y lo miro de manera acusatoria.
-Se puede saber que haces aquí?! En mi auto perro apestoso pulgoso?!
-Un apodo? Que lindo,parece que nuestra relación mejora-sonrio sarcástico para luego volver a ponerse serio- ahora maneja
-Claro que no! No volveré a salvar tu trasero peludo y no puedes ordenarme!
-Seguro?-suspiro y lo miro de forma espeluznante
-Oh tal vez si-suspiro frustrado y encendio su camioneta para luego manejar- a dónde iremos?
-A tu casa
-Qué? Pero por qué?
-Solo maneja Stiles y no colmes mi paciencia!
Stiles solo suspiro profundamente y contó hasta cien para no perder la calma,el camino a su casa fue muy silencioso y se podía notar la tensión en el ambiente,para ligerar la cosa quiso prender la radio pero Derek la apagaba cada que la prendía otra vez.
-Se puede saber porque no puedo encender mi propia radio?!
-No me gusta la música-miro por la ventana
Stiles tuvo que volver a respirar profundo y contar otros cien para mantenerse tranquilo, minutos después llegó a su casa y se estaciono afuera viéndolo.
-Ya estamos aquí,se puede saber para que querías venir a mi casa
-Queria hablar de lo que pasó hace una semana
-Yo no recuerdo que pasó
-Claro que si lo haces,siento tu corazón acelerarse
-Que quieres hablar? De como me acorralaste? O que me besaste el cuello? O que me dejaste con ganas de besarte?
-De todo y quiero pedirte perdón
Stiles lo miro de manera sorprendida y se quedó sin saber que decir,no creía que le fuera a pedir perdón,no se veía una persona que pidiera perdón así que solo supo decir unos cuantos balbuceos antes de quedarse callado.
-Es solo que...me asusté nunca me había pasado algo así con alguien y menos cuando estaba muriendo o con un adolescente como tú
-Eso no suena como una disculpa sincera
-Lo sé, perdón, yo también quería ese beso
-No juegues conmigo Derek Hale
-No lo hago,de verdad que no es un juego
Derek se empezó a acercar a Stiles quien estaba más que nervioso pues era su primer beso,jamás había besado a nadie y eso lo ponía intranquilo y si lo hacía mal? Y si a Derek no le gustaba y se burlaba de él?
-Tranquilo,no pienses mucho y solo disfruta de esto,te gustará,lo prometo
Y con eso le basto a Stiles para acortar la distancia que quedaba entre ellos,no podía creer que lo había hecho y dios sus labios sabían a la misma gloria,no pudo evitar soltar un leve jadeo entre el beso.
Derek no estaba mejor,se sentía en las mismas nubes,algo que no sentía desde hace mucho tiempo o tal vez nunca,su lobo estaba intranquilo y quería salir pero el trataba de controlarlo mientras se acercaba más a Stiles y lo abrazaba por la cintura.
Pero no todo podía salir bien verdad? Pues mientras ellos estaban concentrados en la boca del otro, un auto de estacionó aún lado de ellos, más específicamente una patrulla de polica del Sheriff que al notar que había alguien dentro de la camioneta de su hijo decidió asomarse, llevándose una no muy grata sorpresa que le hizo abrir por completo los ojos.
-Stiles!!!-grito el sheriff mientras golpeaba la ventana del auto y veía con odió a Derek
Stiles y Derek se separaron rápidamente asustados y voltearon a dónde provenían los golpes de la ventana, encontrándose a un sheriff muy enojado.
-Oh mierda....mi padre!
-Estamos en problemas verdad?
-Muchos problemas...no me hago cargo si te dispara-salio del auto
-Espera que?!
Los T.K.M
Mafer Torres 👑♥️
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe azúl? No, mejor un lobo gruñón
FanficLa historia de Sterek como realmente debió ser. Personajes de Jeff Davis Amor Drama Peleas +18 (leer bajo tu responsabilidad) Boyxboy Posible mg-preg Sin orden cronológico Algunas partes son parecidas a la serie pero no es igual Todo esto es con,par...