Ups...Persona equivocada

1.1K 67 4
                                    

Había pasado una semana de aquel encuentro,Stiles casi no pensaba en Derek y no porque no quisiera,si por el fuera le dedicaría sus pensamientos día y noche pero su mente se había mantenido ocupada en Scott y en lo nuevo que estaba pasandole,hace un par de días habían descubierto que Scott era un hombre lobo y no de una manera muy linda,no sabían cómo pasó o quién lo convirtió hasta ese día que Scott llegó corriendo a su casa desesperado.

-Es Derek!

-Si,hola Scott, también me da gusto verte,que como estoy? De maravilla y que tal tu?-hablo sarcástico y siguió haciendo su tarea

-Esto es importante Stiles!-hizo que volteara a verlo tirando sus cosas en el proceso

-Oye tiraste mis cosas! Qué es lo que te ocurre Scott?! Que quieres?!

-Es Derek! Derek Hale! Fue quien me mordió!

-Que?! Debe ser una broma verdad?! Es igual a ti?! Por qué lo hizo?!

-No tengo idea amigo!

-Debemos ir a preguntarle ahora mismo!

-Qué?! Pero claro que...

Scott ni siquiera pudo terminar de hablar cuando ya estaba siendo jalado por Stiles fuera de la casa,no le quedó de otra más que subir al Jeep y quedarse callado en todo el camino pues Stiles se miraba molesto y muy pensativo,no sabía la razón pero prefería no molestarlo.

Stiles no podía creer lo que le decía su amigo,Derek Hale,ese bello hombre que parecía un regalo del mismo Olimpo,con esos ojos que te hacían querer...está bien,se esta desviando del tema.El punto es que no puede creer que sea un hombre lobo también,aunque debió sospecharlo desde antes pues tiene toda la actitud de uno.

Aunque eso no es lo que le molestaba,para nada le molestaba le parecía... interesante y le causaba curiosidad, quería conocerlo más, pasar más tiempo con él,tal vez tocar sus brazos que podía jurar eran enormes,se marcaban mucho a pesar de tener esa chaqueta de cuero que lo hacía ver más varonil...claro que todo eso era por la ciencia y solamente la ciencia.

Dejando de lado aquel tema antes de que se empiece a imaginar otras cosas,lo que en realidad le molestaba era que haya mordido a Scott,a su pobre,lindo,tierno e inocente Scott, porque aunque no lo admitiera en voz alta,Scott era como su cachorrito que debía proteger del mundo malo que hay afuera, por favor quien le haría daño a su amigo con esa mirada de cachorro apaleado? Así que ese era su enojo y ese tal Derek Hale iba a escucharlo bien y si tenía que usar la fuerza bruta...ya pensaría en algo con que pegarle,pero nadie se mete con su amigo.

Llegó a la antigua casa de los Hale o lo que quedaba de ella,bajo junto con su bate y miro la casa,Scott está sorprendido y espantado en partes iguales,solo bajo y miro curioso a su amigo.

-Como supiste la dirección?

-Vi los registros de papá después de aquel encuentro que tuvimos con él

-Y tu padre te...

-Pense que les había dejado claro que era propiedad privada!

Ambos saltaron asustados y voltearon hacia atrás encontrándose al moreno que los miraba con el ceño fruncido y con ojos fulminantes,Scott solo empezaba a balbucear cosas incoherentes mientras se paraba atrás de Stiles,algo que a Derek le parecía estúpido pues se supone que era un lobo y ahora mismo solo se veía como un cachorro asustado ocultándose detrás de su mamá. En cambio Stiles después de recuperarse del susto y ver a Scott así,tomo valor de no sabe dónde y alzo su bate enfrentando a Derek.

-A ti te estaba buscando tonto lobo pulgoso!

-Disculpa?-fruncio el ceño confundido y miro a Scott- le dijiste que también soy un lobo?! No sabes guardar secretos idiota?!

-Por supuesto que me lo dijo y no le hables así!-le dio el primer golpe con el bate

Scott y Derek lo miraban sorprendidos y sin haber esperado que en realidad Stiles si fuera a pegarle con el bate y no fuera solo como amenaza.

-Tambien me dijo que tú lo convertiste en eso! Cómo se te ocurre?! Solo es un cachorrito apaleado!-seguía golpeando a Derek una y otra vez sin importar donde le cayeran los golpes

-Para... Stilinsky me estoy enojando! Ya basta! O te golpearé yo!

Derek, quien solo se cubría de los golpes,lo miro extrañado y detuvo los golpes quitándole el bate y partiendolo por la mitad. Ahora fue el turno de Stiles para asustarse y esconderse detrás de Scott quien estaba aún mucho más asustado que antes.

-Quien les hizo creer par de idiotas que fui yo quien lo convirtió?

-Pues...eres un lobo y...quien más sino fuiste tú?

-No,no fui yo! Eso les pasa por no investigar antes de actuar!

-Esto fue culpa tuya! No has sido de mucha ayuda para Scott

-Por qué no es mi deber!

-Entonces si no fuiste tu...quien me mordió?

-Eso aún no lo sé pero los alfas son los únicos que pueden transformarte por medio de la mordida o un rasguño profundo

-Y tu que eres?

-Un beta,así que yo no mordí a tu estúpido amigo y tú solo llegaste a atacarme-se acercó a él peligrosamente haciendo a un lado a Scott

Stiles rogaba por un milagro que lo salvará en ese momento,el cobarde de Scott solo se había hecho a un lado y lo miraba asustado,podía notar la furia en los ojos de Derek y el cómo tensaba su mandíbula tratando de contener algo.Tal vez las ganas de matarlo ahora mismo de una manera lenta y tortuosa.

-Bueno... técnicamente fue tu culpa

-Me atacaste con un bate antes de si quiera preguntar o dejar que hablará

-Un error lo comete cualquiera no?

-Escuchame bien Stilinsky-lo tomo de su camisa con ambas manos y lo acerco a él- vuelves a hacer algo tan estúpido como eso...y te arrancaré la garganta con mis dientes

-Yo...yo...no se cómo interpretar eso,suena como un mensaje confunso-no pudo evitar mirar sus labios

-Que si vuelves a hacer eso,no vas a vivir para contarlo!

Derek solo lo soltó dejándolo caer al suelo y se metió a los restos de su casa sin mirar atrás,dejando a un confundido y extasiado Stiles en el suelo y un Scott con el ceño fruncido.

Scott se acercó a su amigo y lo ayudo a parar arrugando la nariz por el intenso aroma que percibía.

-Por qué hueles a excitación?

-Solo cállate y vámonos de aquí, más te vale no decirle a nadie sobre esto! De por sí ya me metí en muchos problemas por ti!

Stiles solo subió al Jeep algo molesto y confundido con un Scott detrás de él con su típica cara de cachorro apaleado,arranco su camioneta y fue camino a su casa, prometiendose que no volvería a hacerle caso a Scott,no le dirigiría la palabra otra vez a ese tal Derek y que debía comprarse un bate nuevo.





















Los T.K.M















Mafer Torres 👑♥️

Un príncipe azúl? No, mejor un lobo gruñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora