🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Sobre aviso no hay engaño,este capítulo contiene escenas y narración explícita del acto sexual homosexual,se recomienda discreción, se habla de temas sensibles y si no te gusta puedes esperar la siguiente actualización.Gracias.
Derek dejo sobre la cama a Stiles,bajando sus besos a su cuello,tenía demasiadas ganas de poseer el cuerpo del chico pero también entendía que que era su primera vez y eso lo notaba por su olor a nervios y sus besos inexpertos,así que prefirió empezar de manera lenta y subiendo más la excitación de ambos.
Dejaba pequeños besos húmedos en aquel cuello blanquecino,acariciaba el cuerpo contrario como lo más delicado y precioso que existiera.Stiles solo se deshacía en gemidos y jaleos,enredo sus dedos en el cabello del lobo y daba pequeños jalones,mientras le daba más acceso a su cuello.
-Seguro que quieres seguir?
-Por supuesto,aunque quien no parece seguro eres tu
-Lo estoy solo que quiero que tu estés muy seguro de esto
-Derek...Cállate y besame
El lobo sonrió y beso al pequeño Stilinsky, era un beso intenso y con mucha lujuria,poco a poco la ropa de ambos empezó a desaparecer hasta solo quedar en bóxer. Stiles no desaprovechó en tocar el gran abdomen de Derek quien sonrió y acaricio cada parte del cuerpo ajeno.
-Eres perfecto Stiles...tu cuerpo es simplemente...no tengo palabras
-No te quedas atrás sourwolf
Ambos sonrieron y se quedaron un rato acariciando y besando el cuerpo del otro,sabían que no llevaban prisa aunque sus erecciones dolieron un poco por la excitación. Derek hizo un recorrido de besos por el cuerpo de lunares hasta llegar a su abdomen,donde quito el bóxer de Stiles y tomo su miembro con su mano.
-Puedo?
-Hasta~ahora~preguntas?
El moreno sonrió y movió su mano sobre el miembro del menor,Stiles soltaba gemidos un poco altos,había hecho eso muchas veces pero en manos ajenas o más específico en las manos de su sourwolf se sentía la gloria,no pudo evitar mover sus caderas en busca de más.
-Quieto,no llevamos prisa-detuvo sus caderas
-Lo siento-se sonrojo
Derek nego y siguió masajenado su miembro de arriba hacia abajo,poco a poco subía la intensidad pues quería oír más de los gemidos altos de chico de lunares,quien no dejaba de gemir su nombre cada que podía hacerlo.
-Derek~
-Dime Sti
-Suena~desesperado~pero~te~necesito
-Lo que pidas
Lo beso con intensidad y se acomodo entre sus piernas, poco después se separo del beso y lubrica bien sus dedos con saliva.
-Me dices si quieres que pare
Una vez que el menor asintió este acaricio su entrada poco a poco.
-Ahh~Derek-arqueo la espalda
-Te gusta?
Stiles solo pudo asentir y gemir entre placer y dolor al sentir el primer dedo dentro de el. Derek movía lento su dedo para esperar a que se acostumbrará,con su otra mano acaricio su miembro de arriba hacia abajo.
-Ahh~Derek~más!
El moreno siendo obediente aumento otro dedo y los movió un poco más rapido y profundo,disfrutaba los gemidos,el olor y las caras de placer de Stiles,solo se contenía para no saltar sobre el y entrar de manera brusca.
Siguió embistiendo a Stilws con sus dedos por unos minutos más hasta que se corrió en el abdomen de ambos.
-Ahh~Derek!!-respiro agitado
-Lo hiciste muy bien beloved
Stiles sonrió.
-Y apenas vamos comenzando sour wolf
El castaño unió sus labios y con sus manosago torpes quito el bóxer ajeno,algo tembloroso acaricio el miembro del lobo quien gimió 6 mordió su labio.
-No tienes que hacerlo,lo dejaremos para después
Lo volvió a besar y se acomodo entre sus piernas abriendolas más,rozo su miembro con la entrada de Stiles y metió muy apenas su punta. Ambos soltaron un gemido de excitación y satisfacción.
-Dime si paro
-Solo~sigue
Poco a poco se adentró en el,tratando de ser cuidadoso y no lastimarlo,besaba su cuello para que olvidada la intromisión en su entrada y absorbía discretamente el dolor que le provocaba al menor.
-Ahh~Derek
-Mierda~Sti~estas~apretado
Derek se quedó Quieto por un pequeño tiempo ya que quería esperar a que se acostumbrará,por lo tanto,repartía besos por su cara hasta llegar a sus labios.Stiles genial bajo y movió sus caderas al sentirse listo para seguir.El pelinegro tomó sus manos y las entrelazo con las suyas dejándolas a cada lado de su cuerpo,empezó las embestidas algo lentas pero profundas.
-Ahh~Derek-apreto sus manos
-Stiles~ohh-aumento el ritmo de las embestidas un poco más.
Poco a poco el calor subía y las embestidas eran más profundas y rápidas,algunas veces iba lento al sentir que algunos de los dos se acercaba al orgasmo,pues no querían terminar con este placer aún.
-Derek~estoy~cerca!!
-Yo~también
Lo embistió más rápido y un poco duro hasta que Stiles alxanzo el orgasmo.
-Ahh~Derek!!!-rasguño su espalda.
El pelinegro siguió embestiendo hasta que sintió que se tenso,se dejó llevar tanto por el placer del orgasmo que no noto cuando su lobo tomó posesión sacando sus colmillos y mordiendo entre el hombro y el cuello de Stiles creando el enlace,haciendo que ambos llegarán a un orgasmo juntos y creando un algo dentro de ellos que se hacia más grande.
-Derek~!!!-gimio entre placer y dolor-que me hiciste?
-Yo...yo...lo lamento,no tenía idea,me deje llevar y yo...en verdad lo siento Stiles-lo miro asustado.
-Derek que me hiciste?
El moreno no sabía que decir así que solo quiso salir de él y pensar que decir sin huir pero al intentarlo algo lo detuvo provocando un dolor en ambos,como si estuvieran pegados.
-Ahh~mierda~no
-Que~fue~eso?
-Se le llama nudo
-Nudo? Que demonios es eso?
-Es una forma de unirnos para concebir...pasa después de la marca
-De qué hablas? Qué marca?!
-La marca de enlace...nos enlazamos
-Qué?-tocó su cuello y lo miro asustado.
Mafer Torres
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe azúl? No, mejor un lobo gruñón
FanficLa historia de Sterek como realmente debió ser. Personajes de Jeff Davis Amor Drama Peleas +18 (leer bajo tu responsabilidad) Boyxboy Posible mg-preg Sin orden cronológico Algunas partes son parecidas a la serie pero no es igual Todo esto es con,par...