Stiles iba caminando enojado hacia su Jeep con Scott detrás rogándole y corriendo para alcanzarlo.
-Por favor amigo,tienes que ayudarme
-Ya dije que no Scott! Que tal que el hombre solo quiso irse de vacaciones o algo así?
-Lleva 3 meses desaparecido
-Bueno entonces solo se fue y listo,para que quieres buscarlo?
-Sigues así por lo que pasó en tu casa?
-No,el dejo en claro las cosas y es lo que estoy haciendo,alejarme de él
-Por favor,hazlo por mi,ayudame a buscarlo y después te vas
-Esta bien -suspiro- pero solo te llevaré,lo buscaras en su casa y después nos vamos de ahí ya!
-Entiendo- sonrió y se subió al auto
-Lo que hago por ti Scott-subio al jeep y arrancó.
En el camino iban muy callados,mientras Scott quería que fueran más rápido,Stiles parecía cada vez ir más lento,no quería llegar aún y que Derek estuviera ahí,no quería verlo,aún no se sentía listo después de lo que pasó en su casa,aunque no niega que se preocupo al no verlo por mucho tiempo pero pensó que era porque estaba cumpliendo su parte de no acercarse a él otra vez.
Llegaron unos minutos después y Scott bajo del auto para después mirarlo.
-No vienes?
-Te dije que solo...
-Solo ven,se que también quieres buscarlo
-Bajare para cuidarte y nada más-tomo su bate y bajo del auto- por dónde empezamos?
-No lo sé,no veo nada y tampoco lo huelo
-Tenia razón,se fue de vacaciones o se fue para siempre...que lastima
-No lo creo, Derek no es....
Ambos escucharon un fuerte gruñido proviniendo de la casa,se acercaron y vieron los restos del sótano con el candado abierto,solo intercambiaron miradas y fue Stiles quien se atrevió a abrir la puerta y entrar.
-Espera que haces?
-Entrando quizás?
-No sabemos que hay adentro y si no es Derek?
-Bueno eres un lobo y yo un humano con un bate
-Eso no es suficiente-dijo entrando
-Entonces si no es Derek,tu correrás para un lado y yo para el otro,a quien atrapé,que lastima-empezo a caminar por el lugar
-Ese plan no me gusta-suspiro y siguió a Stiles
Ambos siguieron caminando hasta encontrar una puerta,iban a abrirla hasta que escucharon dos voces aparte de la voz rota y cansada de Derek.
-Solo hazlo Allison!
-No! No quiero hacerlo Kate,está sufriendo!
-Dime quien es el otro lobo!
-No se de que me hablas Argent
-Oh no lo sabes-le hecho agua nuevamente y volvió a electrocutarlo
-Ya basta! Lo estás lastimando Kate!
Scott y Stiles solo se quedaron viendo y sin saber si entrar o que hacer,se escuchaban los sollozos y suplicas de Allison,los gritos de Kate,los gruñidos de Derek y la máquina de toques.
Stiles no lo soporto más y entro golpeando a Kate en la cabeza con el bate dejándola inconciente mientras que amenazaba a Allison con el mismo.
-Espera! Yo fui obligada a esto
-Porque no nos dijiste?
-No sabía que lo conocían
-Larga historia- Scott se acercó a ella- estás bien?
-Si,eso creo...eres tú no? El otro lobo del que hablaba Kate
-Hablaremos después
-Si,ahora podrían bajarme de aquí?!
-Deberias ser más educado,te acabamos de salvar la vida
Stiles y Derek cruzaron miradas,se miraban fijamente y sin saber que decir,en un momento Stiles sintió sus ojos llorosos,aún no podía superar lo que Derek le había dicho,seguía reciente la herida.
-Lo siento
-Por qué?
-Por no pedir las cosas como son,ahora pueden bajarme?
Stiles suspiro y solo se alejo,por un momento creyó que de verdad le pediría disculpas sobre lo que pasó en su casa,estaba en un grave error.
Scott se acercó y lo desató,al igual que lo ayudaron a salir de ahí y llamaron a la policía para que fueran por Kate Argent.
Stiles solo subió a su Jeep para esperar a su padre que minutos después ya estaba ahí junto con más oficiales.
-Crei que ya no te acercarias a él
-Fue por Scott,tuvo un mal presentimiento y lo ayude,nada más
-Quieres que le dispare ahora mismo? No me gusta verte así por él
-No,no es necesario...ya tienen a Kate?
-Ya,la tenemos y todos están dando sus declaraciones,solo faltas tú hijo
-Esta bien
Todos dieron su declaración omitiendo algunas partes, después de eso cada quien tomo su rumbo,Scott se iba a ir junto a Allison y Stiles iba a subir a su Jeep cuando Derek lo detuvo.
-Podemos hablar?
-No hay nada que hablar,se supone que nosotros no debemos estar cerca lo olvidas?
-Quiero pedirte una...
-No,no lo digas ya por favor,ya es muy tarde y ahora me iré de aquí,no es un lugar para mi y tampoco para encontrarte
-A donde te irás?
-Lejos de todos...en especial de ti
Stiles lo abrazo y beso su mejilla antes de subir así Jeep y arrancar de camino a su casa,Derek solo se quedó ahí procesando lo que le dijo, él se iría,su Stiles se iba a ir y no sabe si para siempre.
No podía y no quería permitirlo, su lobo estaba intranquilo y muy enojado con él pero su cuerpo no reaccionaba,parecía que se había quedado sin movilidad hasta que Scott y Allison le hablan pues se habían quedado al ver a Derek acercarse a Stiles.
-Es todo? Lo dejaras solo irse?!
-Scott,no es nuestro problema
-Ella tiene razón,no es su problema y si no lo escuchaste bien, él dijo que se quería alejar de mí
-Y lo harás solo así?!
-Creo...creo que....
L@s dejo un poco con la intriga jajajajajaja
Los T.K.M
Mafer Torres 👑♥️
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe azúl? No, mejor un lobo gruñón
FanficLa historia de Sterek como realmente debió ser. Personajes de Jeff Davis Amor Drama Peleas +18 (leer bajo tu responsabilidad) Boyxboy Posible mg-preg Sin orden cronológico Algunas partes son parecidas a la serie pero no es igual Todo esto es con,par...