Tal y como lo prometió,no volvió a saber nada de Derek Hale,Scott se había mantenido en contacto con Derek pero nunca le pregunto por él o si quiera lo mencionó,pasó una semana,dos semanas,un mes,dos meses y así hasta seis meses después que volvió a saber de él,no por voluntad propia sino porque estaba muriendo gracias a los cazadores de hombres lobos,uno de ellos le había disparado y ahora necesitaba que lo ayudarán a salvarse.
Stiles pensó que Scott se haría cargo hasta que vió como subía a Derek a su preciada Jeep.
-Oye que haces?!
-Tienes que llevarlo contigo mientras consigo la bala
-Y por qué yo?! Es tu responsabilidad, no la mía Scott
-Por favor solo ayúdalo por mi,llévalo a la veterinaria de mi jefe,hoy no va a abrir y ya sabes dónde está la llave
-Me debes una Scott Mccall-subio molesto a su Jeep
-Maneja rápido Stilinsky
-No puedes subir a mi auto y mandarme como si fueras quien Derek Hale!-encendio su auto y manejo hacia la veterinaria
Todo el camino fue muy callado e incómodo,Stiles no sabía porque el ambiente se sentía tan pesado,tal vez porque tenía seis meses sin saber de aquel hombre que creyó que le gustó, aunque no tenía porque sentirse así, no eran nada, él solo estaba confundido y además Derek quería matarlo...a quien le gustaría la persona que quiere matarte? Eso es enfermó.
-Deja de pensar mucho,casi escucho tus pensamientos
-Enserio? Y que estoy pensando genio?
-Dije casi los escucho idiota
-Deberias dejar de decirme así Hale porque ahora mismo si quiero puedo dejarte aquí abandonado en medio de la nada y que mueras!
-No lo harás
-Por qué estás tan seguro?
-Porque si lo haces te arrancaré la garganta con mis dientes
Stiles trago saliva y respiro algo agitado, ahí estaba otra vez esa frase que lo dejo pensando mucho y le dió cuerda a muchas de sus fantasías porque mientras Derek decía esa frase para referirse a qué lo mataría, Stiles veía de diferente maneras esa frase,todas terminaban igual y no lo mataba precisamente,es más hasta disfrutaba lo que pasaba,claro que eso solo pasaba por su mente.
-A qué huele? A qué hueles?
-Qué? De que hablas ahora?-sigo manejando y lo mira rápido con el ceño fruncido
-Hueles a... excitación? Es enserio? Conmigo aquí? Que todos los de tu tipo son así de hormonales?
-Eso no es... cierto,no huelo a eso y define los de mi tipo
-Adolescentes hormonales que solo piensan en tocarse en todos lados en un lugar oscuro
-Vaya pareces un experto en el tema y si lo son... excepto yo
-Si claro,al menos puedo saber que te pasa? Por qué de la nada hueles así?
-No me pasa nada y no huelo a eso
-Lo único que ha pasado es que te acabo de amenazar de muerte diciendo que te arrancaré la garganta con...espera a eso te referías aquella vez
-De que hablas? Eres muy raro hombre
-Cuando dijiste que lo que te dije era un mensaje confuso,eso te excita?-lo miro algo divertido
-Claro que no,no se de dónde sacas esas cosas y a quien le excitaría que lo amenacen de muerte-hablo nervioso
-A ti,pasó lo mismo la primera vez que te lo dije, además estás mintiendo,siento tu corazón acelerarse y como da un sobresalto cuando dices que no te excita
-Eso es mentira y mira ya llegamos
Stiles solo se estacionó y bajo rápidamente para abrir la veterinaria y entrar al lugar,Derek lo siguió y solo lo mira entre divertido y curioso,aún no entendía del todo a los humanos, tal vez durante toda su infancia y adolescencia convivió con humanos pero aún no los entendía y no sabía lo que significaba algunas cosas o gestos que hacían.
-Para estar muriendo te vez muy feliz y lleno de energía para molestarme
-Solo tengo curiosidad...por qué te excita? A la mayoría le asusta pero tú... tú lo vez de otra manera no muy sana
-Podemos dejar de hablar de eso? Ni siquiera es verdad y tú estás pensando en cosas que no,además amenazar con eso tampoco es una manera muy sana o linda
-Seguro que es mentira que te excita?
-Muy seguro
Derek se empezó a acercar lentamente a él,entre que el dolor no lo dejaba ya caminar bien y que quería parecer intimidante para Stiles,siguió caminando hacia él hasta acorralarlo contra una mesa del lugar,lo miro a los ojos y sintió su corazón acelerarse a un ritmo inimaginable.
-Que haces?
-Nada...solo que...voy a arrancarte la garganta con mis dientes
-Eso no es divertido Derek-hablo nervioso
Y ahí estaba de nuevo ese olor,a excitación pura y que no entendía el porque o qué cosa se imaginaba aquel adolescente,lo que tampoco entendía es porque ese olor le provocaba querer enterrar su nariz en el cuello de Stiles, porque quería besarlo y porque ninguno de los dos dejaba de ver los labios del otro.
-Ya piensas alejarte de mi?
-No,aún no Stiles
Y sin poder evitarlo,se acercó y olió si cuello,según el olía a gloria y quería más de eso,así que dejo un beso en su cuello y volvió a verlo a los ojos.
El olor se había hecho más intenso y Stiles temblaba pero no de miedo, sino de la misma excitación,sin poder evitarlo más ambos se acercaron hasta rozar sus labios,ninguno sabía que estaba pasando pero no querían parar,ya después hablarían de lo que significaba.
Cuando Stiles cerro los ojos para besarlo y se acercaba más no sintió nada,no llegó ese beso y dejo de sentir el calor del cuerpo ajeno,así que abrió los ojos para encontrarse a Derek en el suelo desmayado y empezó a pensar lo peor,así que se agachó a su altura.
-Derek? Derek esto no es gracioso! Sino querías besarme debiste decirlo!
Al ver qué no reaccionaba decidió golpear su cara,aunque está seguro que le dolió más a él que a Derek, después de varios golpes reaccionó y en ese momento llegó Scott dándole la bala que necesitaba,Derek hizo lo que tenía que hacer con la bala y volvió a la normalidad,sin siquiera decir gracias solo le dio una última mirada a Stiles y salió corriendo de ahí.
Los T.K.M
Mafer Torres 👑♥️
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe azúl? No, mejor un lobo gruñón
FanfictionLa historia de Sterek como realmente debió ser. Personajes de Jeff Davis Amor Drama Peleas +18 (leer bajo tu responsabilidad) Boyxboy Posible mg-preg Sin orden cronológico Algunas partes son parecidas a la serie pero no es igual Todo esto es con,par...