Era lunes, como todas las mañanas mi mejor amiga Lidia pasó a recogerme a mi casa para ir a la escuela. Eran las 7:37 y debería llegar pronto, efectivamente 5 minutos después escucho:
-_______!!
-Ya voy!- le respondí
-Mueve el culo que vamos a llegar tarde!-me respondió tan dulcemente como siempre.
-Cálmate...Listo, vamos.-
---------------------------
Llegamos a la escuela como todos los días desde hace 3 meses, y allí como todos los días de hace 3 meses estaba él: Justin Bieber, 2 grados más arriba que nosotras y el tipo mas sexy que podría haber existido en la historia del planeta (al menos para mi, porque para Lidia era un mono, solo que con un poco menos de pelo), Había llegado no hace mucho su Honda negra y roja, lo sabía porque recién se incorporaba a su grupo de amistades, entre estas estaban: su mejor amigo Kevin, su ex-novia Charlotte, entre otros que solo los había visto en los pasillos pero que no sabía sus nombres.
La campana sonó y todos corrieron a sus salones, unos minutos después había una que otra persona en los corredores.
Cuando era hora del almuerzo, salí del salón con Lidia para dirigirnos al comedor. Al momento de llegar había algo diferente, algo que nunca (al menos que yo me hubiese dado cuenta) había sucedido: Justin estaba mirandome. Al percibir esta situación sentí el calor en mis mejillas y la fijona de Lidia me dijo
-Porqué estás tan sonrojada?- Suspiré desviando mi mirada de Justin
-Sé que vas a pesar que estoy loca...pero...creo que Justin estaba mirandome.
-Pues ve a hablar con el!
-NO!...que pasa si estaba mirando algo o a alguien tras de mi?
-Bueno cariño, tu te lo pierdes.
Me quede pensativa después del comentario de Lidia, porque lo que yo dije podía ser una posibilidad, pero talvez si puso sus ojos en los míos haciéndome sentir esas maripositas en mi estomago que nunca nadie me había hecho sentir.
---------------
Cuando terminó la jornada, como todos los días Lidia y yo nos dirigiríamos a mi casa para estudiar. Me llamó mucho la atención que se haya demorado tanto en llegar a nuestro punto de encuentro, el cual estaba al lado del baño de mujeres de la escuela. Talvez se había quedado en su salón y decidí ir por ella.Cuando iba de camino al salón pasé por el de Justin y me di cuenta de que seguía allí junto a Kevin y me alarmé al escuchar mi nombre. Me escondí tras la puerta y comencé a escuchar su conversación, el primero en hablar fue Kevin:
-La apuesta consiste en lo siguiente: conquistas a _______ y están de novios 2 semanas, si no lo logras me prestas tu casa para hacer la MEJOR fiesta que alguien haya hecho....trato?
-Trato- cuando oí decir esto a Justin sentí que el corazón se me saldría por la boca y me inundó una angustia que jamás había sentido. Sin darme cuenta una lágrima rodó por mi mejilla al saber que el trataría de conquistarme solo por una puta apuesta.
No podría desaprovechar esta oportunidad, y sabiendo que el nunca sentiría algo por mi. era algo que había estado esperando desde que estaba en cuarto grado...sabía que Lidia me regañaría pero era mi mejor amiga, tenía que entenderme.
Pasé por mi amiga a nuestro salón y mientras estábamos de camino a casa le dije lo que había escuchado en el salón de Justin y también le confesé mi desición con respecto a eso. Me dijo que no lo hiciera porque al fin y al cabo la que saldría dañada sería yo y a el eso le importaría una mierda.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Justin Bieber & Tu, Hot +18)
FanficYo lo amaba...pero para el yo era solo una simple y tonta apuesta que había hecho con su mejor amigo. Sabiendo esto...no me importó yo solo quería estar con el, al fin de tantos años poder probar esos rosados y carnosos labios. El, Justin Bieber, el...