La desicion estaba tomada. No fue para nada facil, pero con un par de horas pensando en lo que iba a hacer finalmente lo supe...DEFINITIVAMENTE JUSTIN!
Se que seria muy injusto para Lidia, porque habiamos sido amigas desde hace mucho tiempo. Se que dicen que siempre la amistad va antes que el amor, pero creo que en este caso no va. Estaba neviosa. Muy nerviosa. No sabia como decirselo a Lidia, por lo que decidi simplemente ignorarla. Y con respecto a Justin, tampoco sabia lo que haria...como acercarme a el sin parecer desesperada o algo.
El para mi lo era todo. Lo es todo. Sus besos sin una adccion. DIOS TODO EL LO ES! Y eso me asusta. Me asusta el hecho de no poder contenerme al estar cerca suyo o al no poder decirle que no, que mientras somos "novios" me engañe una y otra vez y perdonarlo una y otra vez. Pero estoy dispuesta a asumir las consecuencias.
Eran las 10:30 pm. y yo estaba sentada en mi cama con mis audifonos escuchando "i hate you, i love you"...rei al pensar lo perfecta que era la cancion para mi situacion. Miraba al vacio, solo pensando en el, en la vez que habiamos tenido sexo. Se que no se puede llamar "hacer el amor" porque no lo hicimos. Mire a la pantalla de mi celular al percatarme de que la musica habia parado de sonar. Era Justin. Al principio dude en contestar, pero finalmente me decidi por hacerlo.
-Hola princesa- escuche al otro lado de la linea.
-Hola- dije con una sonrisa de tonta enamorada
-Como estas?-
-Bien...solo un poco cansada- respondi con un tono decaido.
-______, debo decirte algo- mi corazon casi se sale de lo rapido que comenzo a latir. Me lo diria. Me confesaria que todo era una apuesta.
-Claro Justin, sabes que puedes contarme lo que sea- dije curiosa.
-Bueno...yo...- se quedo callado.
-Tu...-
-Te amo- dijo con un suspiro. Contuve mi respiracion.
JO-DER.
No sabia que pensar. Eso sono tan timido, tan...real. Pero obviamente no lo era. Cerre mis ojos esperando a que dijera algo el primero, le di tiempo para que se arrepintiera...aunque me doleria demasiado que lo hiciera, pero mas me doleria que no lo retirara y que fuese mentira.
Silencio Total.
-_____?- pregunto usando voz baja.
-Si, em...lo siento. Yo...estaba pensando en lo que...en lo que dijiste-
-Y...que piensas?- respondio empleando el tono de un niño pequeño pidiendole un dulce a su madre, lo cual me hizo sonreir.
-Pienso que yo tambien te amo- dije sonriendo.
-De verdad lo crees?- podria apostar que su rostro tenia una hermosa sonrisa. Es mejor actor de lo que pensaba.
-Supongo- conteste no muy segura.
-Eso es...genial princesa- Rei.
-_____, estas sola?- pregunto traviesamente.
-Si. Mis padres aun no regresan.-
-Crees que podria ir a hacerte compañia?- Si...por supuesto. "hacerme compañia"
-Claro, podriamos ver una pelicula o algo- dije usando tono indiferente.
-Estoy alli en 15 minutos- Y dicho esto colgo la llamada.
Me levante de la cama y me mire al espejo. Estaba usando unos jeans azul oscuro, unas converse y una blusa holgada que dejaba a la vista mi ombligo. Solte mi cabello y comence a cepillarlo lentamente. Luego fui al baño y cepille mis dientes. Escuche sonar el timbre y fui bajando las escaleras rapidamente. Arregle un poco mi pelo antes de abrir la puerta. Alli estaba el, vistiendo unos jeans negros, vans y una camiseta ajustada. Lo mire de abajo hacia arriba descaradamente. Finalmente llegue a su rostro, el cual tenia una sonrisa dibujada en el. Le sonrei de vuelta.
-No me vas a invitar a pasar?- Pregunto con una sonrisa de lado muy sexy.
-Claro...lo siento- respondi encogiendome de hombros.
Entro en mi casa y cerre la puerta detras de el. Se dio la vuelta y me miro de arriba a abajo. Mis mejillas comenzaron a arder. Finalmente nuestros ojos se encontraron. Camino lentamente hacia mi y tomo mi cintura con sus grandes manos.
-Joder ____, me tienes totalmente loco- susurro mirando mis labios.
Trague saliva. Su olor inundaba y adormecia todos mis sentidos. Era demasiado perfecto.
Sus labios se rozaron con los mios. Saco su lengua y la paso por mi labio superior, luego el inferior y le dio un pequeño pero sensual mordisco, sacandome un suspiro.
-Vemos la pelicula?- Pregunto sabiendo que me estaba dejando con ganas de mucho mas.
Asenti y me dirigi a la television. Busque entre todas las peliculas que teniamos en casa y nos decidimos por ver "50 sombras de Grey" a peticion de Justin.
Nos sentamos en el sofa, frente a la TV y vimos la pelicula abrazados. En el momento en que las escenas subian de tono, yo mordia mi labio provocando a Justin, ya que el me miraba cada vez que lo hacia.
-Lo siento nena, ya no aguanto. -
Y se lanzo encima de mi atrapando mis labios en un profundo y sensual beso. Mordia y chupaba mis labios y yo hacia lo mismo, sacandonos suspiros y pequeños gemidos. Sus labios bajaron desde mi boca por mi mandibula hasta llegar a mi cuello. Su mano descansaba en mi abdomen acariciando lentamente, lo cual me volvia loca. Mordio mi cuello haciendome soltar un gemidito.
-Tengo una idea- dijo contra mi cuello.
-Cual?- dije con la respiracion acelerada
-Hoy haremos las 50 sombras de Bieber-
Me cargo como princesa hasta mi cuarto y me deposito en mi cama bruscamente. Se puso encima de mi, tomo mis manos y las puso en forma de arco sobre mi cabeza. Con su mano sostuvo las mias dejandome inmovilizada. Me besaba vorazmente, mordiendo, chupando y explorando mi boca con su lengua. Se detuvo un momento y me miro directo a mis ojos, habia algo sensual y peligroso en sus ojos. Lo notaba.
-No puedes moverte sin que yo te lo oredene. No puedes hablar sin que yo te lo pida. No puedes tocarme sin que yo te deje. No puedes mirarme sin que yo te mande. Entendido?- Dijo con sus ojos clavados en los mios, hablando tan sensualmente que casi me corro de solo oirlo.
Asenti levemente con mi cabeza.
-Buena chica- susurro contra mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Justin Bieber & Tu, Hot +18)
FanficYo lo amaba...pero para el yo era solo una simple y tonta apuesta que había hecho con su mejor amigo. Sabiendo esto...no me importó yo solo quería estar con el, al fin de tantos años poder probar esos rosados y carnosos labios. El, Justin Bieber, el...