-Miriam...!-escuché a mi padre llamar a mi madre el sábado en la mañana,pero como estaba media adormilada no logre entender por completo lo que esta le respondio.
-tranquilo Bob, todo estará bien...-esas palabreas fueron las únicas que logré escuchar, seguido por unos fuertes sollozos de mi padre.
-debo ir, es mi familia y tengo que apoyarla amor...volveré en cuanto pueda, lo prometo.
-iré contigo Bob, no puedes superar esto solo, necesitas a alguien que te apoye...me necesitas.
-y que pasará con _____?
-Dios Bob, ____ es casi toda una adulta, podrá qudarse sola unos días. Aparte puede pedirla a Lidia que se quede con ella un par de noches. No tenemos que preocuparnos por ella.
-bueno, entonces debemos comezar a preparar las maletas para el viaje, tenemos que llevar bastante...no sabemos cuantonos quedaremos...
-tienes razón, tu prepara tus cosas, yo compraré los boletos.Que mierda está pasando???...Por que se van? Donde? Inmediatamente salí de mi habitación y entré a la de mis padres. Mi madre estaba con el computador en los muslos sentada en la cama, y mi padre estaba tomando algunas prendas de su armario y metiendolas en una maleta enorme.
-que hacen?- pregunté con cara de preocupación.
-Ay tesoro...recuerdas al tío Patricio, el hermanastro de tu padre?- asentí, y luego mi madre prosiguió.-esta madrugada tuvo un terrible accidente y a tu padre lo llamó tu abuelo y los medicos creen que si el sangrado no para, podría morirLa verdad la noticia no me dolió tanto por mí, sino más bien por mi padre. La angustia se reflejaba en su rostro que casi era contagiosa...me quedé mirándolo mientras hacía su maleta y una gruesa lágrima calló por su regordeta mejilla, la cual enseguida atrapó con su pulgar. Al advertir mi mirada en el, corrí por la estrecha habitación a abrazarlo, enseguida me lo devolvió y sentía como sus lágrimas mojaban mi pijama.
-querida, a que hora sale el vuelo?-preguntó mi padre aún entre pequeños sollozos
-dentro de 4 horas, así que mas nos vale apurarnos- respondió mi madre.
---------------------------------------Cuando llegamos al aeropuerto mi padre fue a registrarlos a ambos y me quede ese rato hablando con mi madre acerca de la estrecha relación que tenía con mi tío, el cual yo tan solo lo había visto un par de veces en las escasas reuniones familiares que hacíamos de vez en cuando en nuestra casa.
Cuando salió el vuelo, prometí a ambos llamarlos todos los días, ya que aún no estaba decidido cuando volverían.
A la salida del aeropuerto tomé un taxi que me dejó fura de mi casa. Entré, me preparé un sandwich (no había desayunado) y me senté en el sofá a ver un poco de televisión y a la media hora oigo sonar el timbre. Me asomé por la ventana y no podía creer quien era...JUSTIN!!!
Subí corriendo a mi habitación a mirarme en el espejo y me solté el cabello antes recogido, andaba con unos jeans ajustados y una blusa apretada en el pecho y suelta hacia el estómago, dejando un pequeño trozo de piel descubierta...me prometí ser lo más fría y distante posible. Respiré profundo antes de abrir la puerta y....ahí estaba: con unos bombachos negros sueltos en los muslos y ajustados hacia abajo, zapatillas rojas y una polera roja hasta abajo del trasero. Su cabello alborotado como siempre y una preciosa sonrisa se dibujaba en sus labios al percatarse de que mi mirada lo examinaba entero hasta finalmente encontrar sus ojos.
-se puede saber como mierda llegaste a mi casa?- pregunté fríamente
-hola ____!!!, yo también me alegro de verte!- respondió con una mezcla de sarcasmo y simpatía.-puedo pasar?- lo miré un segundo y me aparté dejando espacio de sobra para que pasara, pero noooo, tenía que pasar con su cuerpo pegado al mío el muy mierda activando todas mis hormonas.
-quieres beber o comer algo?- pregunté cortésmente pero no demasiado como para pasar a la coquetería y con una calurosa sonrisa en mi rostro.
-puedo comerte a ti?- preguntó con una traviesa sonrisa en su rostro que me invitaba a hacer muchas cosas, pero me prometí algo y no tenía intenciones de romper la promesa...bueno, talvez si tenía algunas, pero de todos modos decidí contenerme. Al pasar los segundos seguía mirándome con la misma sonrisa y yo sentía como mi rostro se sonrojaba cada vez más.
-con esa expresión me diste la respuesta, princesa...- y de inmediato comenzó a caminar lenta y seductoramente hacia mí,yo a mi vez cada vez que daba un paso, yo lo retrocedía y asi seguimos hasta que el puto refrigerador detuvo mi andar, pero el nada se lo impedía.
-quiero hacerte tantas cosas, saborearte toda, tocarte y besarte...hacerte sentir como nadie jamás lo ha hecho...-susurró a mi oído, lo cual me hizo cerrar los ojos unos instantes para imaginarmelo dentro de mi, entre mis pier..._____CONTROLATE!!!! Cuando terminó de decir eso, bajó un par de centímetros hasta estar frente a frente...cada vez se acercaba más y mi cuerpo no respondía a mi cerebro, este hombre me tenía tan loca...
Cada vez acercaba más su boca a la mía hasta que nuestros labios se rozaron y acto seguido, lamió mi labio inferior para luego morderlo y dejar que mi carne se deslizara entre sus blancos dientes...luego juntó nuestros labios en un beso, al cual me resistí durante unos segundos...pero no pude mas. El beso mezclaba pasión y deseo por parte de ambos... y algo me decía que este sería un agitado encuentro.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Justin Bieber & Tu, Hot +18)
FanfictionYo lo amaba...pero para el yo era solo una simple y tonta apuesta que había hecho con su mejor amigo. Sabiendo esto...no me importó yo solo quería estar con el, al fin de tantos años poder probar esos rosados y carnosos labios. El, Justin Bieber, el...