Al día siguiente despierto en mi cama más temprano de lo normal, veo mi celular y son las 8:20. Tengo esa rara costumbre de despertar y no poder dormir más por muy cansada que esté. Bajo las escaleras y me preparo un tazón de cereales con leche. La casa se siente bastante silencionsa y tranquila sin mis padres. Como era domingo supuse que Lidia estaría dormida, ya que para ella despertarse a las doce del día era madrugar, asi que decidí escribirle más tarde. Sonreí al recordar lo acontecido el día anterior en mi misma cama y me doy felicitaciones mentales por haberme tomado la pastilla anticonceptiva por la mañana.
Encendí el televisor y como siempre a esas horas no hay nada decente que ver, lo dejé en Bob esponja, ese capitulo lo había visto exageradamente muchas veces al extremo de saberme los dialogos de memoria. Aproximadamente media hora después vibra mi telefono indicando que me llegó un mensaje, encendí la pantalla y ví el nombre de Justin en ella. Curiosa, leí el mensaje.
"¿Tienes planes hoy? Quisiera llevarte a algun lugar. Porfavor llamame cuando puedas." Justin.
El mensaje lo había mandado hacía 5 minutos, por lo que supuse que estaba despierto y marqué su numero. Contestó al cuarto tono.
-Hola _____,¿como estas? ¿recibiste mi mensaje?- dijo más rápido de lo normal.
-Hola, bien y si- dije.
-Bien, ¿a que hora puedo pasar por tí?- contestó y estoy un cincuenta por ciento segura de que tenía una sonrisa en su perfecto rostro.
-Dije que leí el mensaje, no que saldría contigo- respondí cortante.
-¿Saldrías conmigo...como una cita?- Oh por dioooos, se me sale el corazón por la boca. Pensé que me lo pediría en un momento de lujuria donde apenas estaría consciente de mi respuesta y me pareció muy lindo de su parte invitarme a salir cuando pueda siquiera formular mi respuesta.
-Supongo...- dije con un tono de voz algo dudoso.
-Genial, paso por tí a las once para que pasemos la tarde juntos, ¿te parece?- dijo con una voz algo tímida.
-Claro- y dicho esto colgué el telefono considerando las muchas preguntas que me hizo.Después de nuestra conversación llamé a Lidia para que me diera consejos sobre como actuar en una situación hipoteticamente falsa, ya que recordemos que la apiesta seguía en pie y todo esto de nuestra cita también sería parte de todo. Me dijo que actuara fría pero no tanto, ni tampoco tan cálida como para pasar al coqueteo. Cuando colgué de hablar con lidia eran las 9:53, lo cual significaba que si Justin era puntual tenía al rededor de una hora para ducharme, secarme el pelo, rizarmelo, vestirme (probablemente en lo que más tardaría, ya que no tenía ni idea de que ponerme) y maquillarme un poco.
Después de la ducha tenía cincuenta minutos para hacer el resto de mis cosas. Al final me decidí por unos jeans claros, unas zapatillas color azul marino y una blusa ajustada color rojo. Me puse rimel y un brillo suave en los labios, me miré al espejo y me gustó lo que ví. Luego heché un vistazo al reloj, el cual indicaba que quedaban 2 minutos para las once. Cepillé mis dientes mientras el tiempo pasaba y cuando estaba terminando mi celular comenzó a sonar. El nombre de Justin figuraba en la pantalla y lo cogí enseguida.
-_____, estoy afuera.-
-Enseguida bajo-colgué y me miré por ultima vez al espejo y bajé a abrirle la puerta a mi principe azul.Bajé las escaleras practicamente corriendo y abrí la puerta dándome con la espectacular figura de Justin, vestido con unos jeans casi del mismo color de los míos, una camiseta azul claro y unas zapatillas negras. Perfecto. Su mirada pasó por todo mi cuerpo hasta parar en mis ojos cafés
-Princesa, te ves...hermosa-dijo mirando directo a mis ojos, lo cual me hizo sentir por un instante que todo esto era real.
-Gracias, tu también te ves muy guapo- dije con una traviesa sonrisa en mi rostro y Justin me la devolvió gustoso.Hizo un gesto invitandome a subir a su lujoso auto, salí de la casa y cerré la puerta tras de mí llena de curiosidad al no saber dónde iríamos. Al llegar a la acera donde se encontraba el auto, me abrió la puerta como todo un caballero y con una deslumbrante sonrisa en su cara. Cuando metí mi cuerpo dentro, cerró la puerta y se subió en el asiento del conductor.
-¿Dónde iremos?- pregunté.
-¿Dónde quieres ir?-
-¿Por qué respondiste a mi pregunta con otra pregunta?
-Porque tu eliges donde preciosa.- y dicho esto me guiñó un ojo y puso en marcha el auto.
-Entonces...¿que te apetece hacer?- dijo rompiendo el cómodo silencio y sin despegar sus ojos de la calle.
-A veinte minutos de aquí está el Parque de los Reyes, ¿lo conoces?
-Claro, allá iremos entonces.En el camino al parque sentía cierta angustia por la cita y me plentee la idea de confesarle finalmente a Justin que sé lo de la apuesta, pero me arrepentí ya que quería disfrutar estos mágicamente falsos momentos. A los 15 minutos llegamos sin mediar una sola palabra más en el trayecto. Antes de lo que canta un gallo Justin ya estaba al otro lado de mi puerta para abrirla. Al bajar del auto, se quedó parado frente a mi unos segundos para luego tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos.
Caminamos en silencio hasta llegar a un lugar del parque donde había la menor cantidad de gente posible. Justin se sentó en el pasto con las poernas abiertas y yo me quedé de pie admirando lo fantástico que se veía en ese paisaje. Acto seguido dió tres toques al espacio entre sus piernas indicandome que me sentara y eso fue lo que hize. Apoyé mi espalda contra su fuerte pecho y el apoyó su barbilla en mi nuca. Nos quedamos en esa cómoda y a mi gusto romantica posición hasta que rompió la burbuja de silencio en la que nos encontrabamos.
-¿_____?
-¿Sí?-
-¿Puedo preguntarte algo?- 《mierdaaa》no sé que hacer...probablemente me pedirá si quiero ser su novia y claro que quiero, pero en un contexto real no en el que estamos ahora y enserio no sé que mierda responderle.
-Adelante...- digo voltandome ligeramente para mirarlo a sus ojitos mieles.
-Me preguntaba si...- dijo en un tono bastante nervioso. Sé que Justin tiene talentos, pero la actuación se le da mejor de lo que esperaba.
-Si...- dije alentandolo a continuar.
-Si...te gustaría ser mi...novia.- dijo finalmente medio tartamudeando. Vaya...si que es buen actor. Y yo aún no sé qu responder: si le digo que si acabará rompiendome el corazón, pero lo amo y yo por el...estoy dispiesta a todo.
Una gran sonrisa cruzó mi boca mientras el seguía esperando mi respuesta.
-Si Justin...claro que quiero ser tu novia.- una expresión de satisfacción y alegría cruzaron su rostro. Definitivamente este tipo tiene talento, hasta pareció real esa mezcla de sentimientos. Sonreí. Sonrió y un fuerte y cariñoso abrazo fue su reacción a mi respuesta. Siempre supe que después de todo acabaría aceptando la dichosa propuesta. Cuando después de numerosos segundos abrazados buscó mis labios sellando nuestro "amor", catalogando esta cita como la cita mas perfectamente falsa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Justin Bieber & Tu, Hot +18)
FanficYo lo amaba...pero para el yo era solo una simple y tonta apuesta que había hecho con su mejor amigo. Sabiendo esto...no me importó yo solo quería estar con el, al fin de tantos años poder probar esos rosados y carnosos labios. El, Justin Bieber, el...