Capitulo 03: Cambios

1.1K 216 12
                                    

La niebla llena las calles durante mañana pero un leve jadeo se puede escuchar a lo lejos –ha.. ha... ha– la robusta figura de Alan se acercaba lentamente, pero a paso fijo, había pasado una noche desde que aquella extraña pantalla apareció frente a sus ojos con el rayo de esperanza que le hacía falta para seguir adelante en su vida.

La cena del día anterior transcurrió realmente de una forma extrañamente calmada, Alan había conseguido con mucho esfuerzo no levantar sospechas sobre su gran felicidad y emoción, pero la verdad es que incluso si hubiese tenido una sonrisa radiante nadie se habría dado cuenta.

Durante la noche antes de dormir frente a los ojos de Alan apareció otro mensaje en forma de ventana emergente indicando una nueva misión.

[Misión de clase D: Plan de entrenamiento]

[Debido a la precaria condición física del jugador, GOFS se tomó la molestia de diseñar una rutina de ejercicios con el fin de llevar las estadísticas del jugador a una nueva meta]

[-Correr 1 Kilómetro]

[*LA RUTINA SERA ACTUALIZADA DEPENDIENDO DE LA CONDIDICON FISICA DEL JUGADOR*]

[Condiciones para completar la misión: Completar la rutina]

[Recompensa: +1 Vitalidad]

[Castigo: -50% Vitalidad]

[Tiempo para completar la misión: 24 horas]

Cuando apareció la ventana con la misión, Alan se emocionó, pero al mismo tiempo sintió un poco de miedo, completar la misión significaría que su estadística de vitalidad aumentaría un punto, pero en caso de fracasar perdería la mitad de lo que tenía actualmente, es decir que solo tendría 0.25, un cuarto de la vitalidad normal.

Con su cuerpo actual sería imposible recorrer 1 kilómetro teniendo en cuenta que tenía que ir a la escuela y soportar un día amargo una vez más, por lo tanto, decidió hacer uso de los dos puntos que tenía en la parte baja de sus estadísticas. Según su flujo de pensamiento servirían para aumentar sus estadísticas y tuvo razón.

[+1 punto Resistencia]

[Resistencia: 0.5 -> 1.5]

[Penalización síndrome de Cushing, Resistencia solo aumenta 0.5 puntos]

[-0.5 punto Resistencia]

[Resistencia: 1.5 -> 1.0]

[+1 punto Agilidad]

[Agilidad: 0.5 -> 1.5]

[Penalización síndrome de Cushing, agilidad solo aumenta 0.5 puntos]

[-0.5 punto Agilidad]

[Agilidad: 1.5 -> 1.0]

–me arrebato la mitad del punto, como era de esperar– Alan se quedo mirando sus estadísticas cuando comenzó a sentir el cambio.

Solo basto agregar los puntos en las estadísticas que son importantes en su criterio y su cuerpo pareció diferente. La grasa en su cuerpo estaba todavía en su lugar, no se hizo más alto ni mucho menos más delgado, pero podía sentir la energía para hacer cualquier cosa.

–Bien, con esto debe ser posible, tiene que ser posible avanzar después de todo antes también tenía una rutina similar– Alan acomodo sus zapatillas, lleno una botella de agua y finalmente salió de casa con el objetivo en su cabeza,

Alan comenzó su entrenamiento matutino para completar su misión y obtener un avance en su vitalidad.

–No puedo, no... llegare a tiempo– aun cuando Alan despertó dos horas antes de lo normal seguía siendo tiempo insuficiente para completa la meta antes de ir a la escuela.

–incluso cuando agregue un punto a resistencia y agilidad... ¿acaso soy yo el problema? – Alan apretó sus manos con fuerza y cerro sus ojos, era obvio que su persona era el problema, durante toda su corta vida siempre ha sido así.

Grrr~

El sonido del gruñido llego hasta los oídos de Alan obligando a que su mente se enfocara en otra cosa, miro al frente y lo que vio frente a sus ojos simplemente lo sorprendió. Frente a él había dos perros gruñendo mientras mostraban sus afilados colmillos.

–¿es una broma? – pregunto Alan mientras intentaba dar un paso atrás –¿realmente soy tu mejor guerrero?

Los perros notaron como Alan dio un paso atrás y ambos corrieron hacia el pobre joven que solo pudo huir con la escaza energía que le quedaba hasta llegar a su casa para estar a salvo.

[¡Felicidades!]

[Misión de clase D: Plan de entrenamiento, ¡completa!]

[Vitalidad: 0.5 -> 1.5]

[Penalización síndrome de Cushing, vitalidad solo aumenta 0.5 puntos]

[-0.5 punto Vitalidad]

[Vitalidad: 1.5 -> 1.0]

Inmediatamente después de recibir el mensaje, la energía en el cuerpo de Alan aumento y ahora parecía poder cumplir la misión nuevamente pero no tenía intenciones de hacer eso otra vez, sin olvidar la penalización por su particular estado. En casa solo hubo un desayuno antes de salir nuevamente a la escuela ahora con una nueva mentalidad, estaba seguro de que nada hacerlo caer nuevamente.

Fue uno de los últimos en llegar al salón de clases, su reloj interno se había adaptado a llegar justo en el último momento para evitar se acosado antes de clases, usualmente cuando el profesor estaba en el salón no era molestado. Pero los recesos eran una historia diferente.

–Mira, mira Akira, lord cerdo otra vez está limpio– uno de los estudiantes que usualmente molestaba a Alan estaba sentado sobre una mesa, justo detrás del puesto de Alan –¿creen que sea buena idea entregarle su barro real para que se vea como un digno lord cerdo?

–¿qué tiene de bueno hacer lo mismo dos veces en la misma semana? – pregunto el joven larguirucho de gruesos labios hacia su compañero –Oye gordo tengo sed, compra una soda de frutilla antes de que termine el descanso

–¿una soda de frutilla? – pregunto Alan sorprendido, la máquina expendedora estaba en el patio del primer piso del otro lado de la escuela, es decir que tenía que bajar dos pisos y quedaba poco tiempo para que el receso terminara.

–¿tienes alguna queja gordo?– La expresión de Akira era realmente intimidante y Alan que había vivido bastante tiempo bajo los acosos no pudo evitar retorcerse de un levemente por el miedo, ahora tenía el sistema de su lado pero seguía siendo cobarde, aun no tenía lo necesario para hacerles frente, simplemente tenía que seguir soportando al menos hasta que tenga la fuerza necesaria para enfrentarlos –antes de que te levantes tengo que avisar que no tengo dinero conmigo y como somos amigos supongo que no habrá problema en que compres la soda por mi ¿verdad A-lan?~

Los puños de Alan se apretaron con fuerza y hasta sus dientes crujieron, pero tenía que soportarlo, tenía que mantenerse paciente.

[Misión de clase D: Soda de frutilla para el falso amigo]

[Akira exige al jugador una soda de frutilla desde la máquina expendedora del otro lado de la escuela como una manera de satisfacer sus propios deseos e intimidar al débil Alan]

[Condiciones para completar la misión: Comprar la soda de frutilla y volver al salón de clases antes de que finalice el receso]

[Recompensa: +1 Resistencia]

[Castigo: -50% Carisma]

[Tiempo para completar la misión: 300 segundos]

El gran sistema de fantasía otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora