–¿acaso estas espiando toda mi vida? – pregunto Alan mirando a la pantalla del sistema –esto es como invasión a la privacidad, pero tampoco puedo quejarme de tener tantas oportunidades para crecer como persona.
–Estoy en casa– aviso Alan al abrir la puerta, sorpresivamente la casa estaba desocupada, fue a la cocina para verificar y encontró una nota pegada a la nevera.
–mama salió en un viaje de negocios– murmuro Alan con una sonrisa en su rostro mientras recordaba otro detalle –Emily dijo que se quedaría en la casa de una de sus compañeras de clases, entonces la casa es para mí– la sonrisa en el rostro de Alan se hizo más grande y sus ojos brillaron extrañamente casi como si tuviera un plan maligno en su mente.
Luego de haber dejado todas sus pertenencias en su habitación se dirigió a la cocina, saco varios ingredientes de la nevera y los puso sobre la mesa –es hora de practicar, solo esperen, serán sorprendidas con mi habilidad culinaria–
Un par de minutos después apareció un plato con arroz salado y salsa de tomate de aspecto sospechoso.
[Nombre: Arroz con salsa de tomate]
[Estado: Aspecto sospechoso]
[El primer plato del jugador Alan Turly, demuestra la capacidad de un jugador con nula capacidad en la cocina, al consumir se recomienda utilizar abundante agua]
[Efectos: 30 minutos de diarrea nivel 1]
[Clasificación: E]
–¿el sistema puede clasificar las cosas? – pregunto Alan al ver las pantallas que aparecieron frente a sus ojos con los mensajes respectivos –aspecto sospechoso... realmente no es muy alentador
[Obtuviste la habilidad básica de cocina nivel 1]
[Los sabores de tus comidas ahora serán más sabrosas]
–¿una habilidad? – pregunto Alan mirando las nuevas ventanas del sistema –una habilidad para cocinar es una pasiva.... ¡Perfecto!
Teniendo en cuenta el mensaje reciente, Alan se dispuso a cocinar nuevamente el platillo de antes, esta vez con su habilidad nueva.
[¿Desea preparar 'Arroz con salsa de tomate de aspecto sospechoso' nuevamente?]
[Si / NO]
Alan se quedó mirando el mensaje, sin dudar negó la solicitud y volvió a lo suyo, consiguió los ingredientes y comenzó a cocinar, esta vez sabía lo que estaba haciendo de una forma rara, siguió los mismos pasos, pero le dio más cuidado a la preparación en los detalles que antes había fallado como por ejemplo la cantidad de sal que utiliza en cada cosa. Cuando finalmente termino el platillo estaba frente a el sobre la mesa.
–analizar
[Nombre: Arroz con salsa de tomate]
[Estado: cocina de novato]
[Un platillo cocinado por Alan Turly basado en su intento anterior de cocinar, los perros de la calle probablemente lo codiciarían]
[Efectos: 40 minutos de sensación de mal sabor en la boca]
[Clasificación: E]
–¡¿Los perros?!– exclamo Alan frustrado, pero pronto se calmó, respiro y suspiro algunas veces para comenzar nuevamente enfocado otra vez en lo que realmente tenía que hacer.
'Para preparar el plato una vez más tendré que gastar más materiales y no existe nada que confirme que el próximo plato tendrá las cualidades necesarias' Alan reflexionaba en su mente, camino hasta la nevera reviso el interior y repaso los ingredientes una vez más 'podría preparar fideos o quizás pan.... ¿qué debo preparar que sea sencillo y no gaste muchos ingredientes?' mientras Alan reflexionaba en sus pensamientos uno de los ingredientes en la parte baja de la nevera le brindo una idea.
ESTÁS LEYENDO
El gran sistema de fantasía otaku
Fantasía[Felicidades jugador cumpliste los requisitos secretos] La jerarquía social se decide desde el comienzo de la vida, no importa en que parte del mundo te encuentras, la jerarquía es similar en todo lugar ¿pero que sucede cuando el eslabón mas bajo en...