[Misión de clase D: Soda de frutilla para el falso amigo]
[Akira exige al jugador una soda de frutilla desde la máquina expendedora del otro lado de la escuela como una manera de satisfacer sus propios deseos e intimidar al débil Alan]
[Condiciones para completar la misión: Comprar la soda de frutilla y volver al salón de clases antes de que finalice el receso]
[Recompensa: +1 Resistencia]
[Castigo: -50% Carisma]
[Tiempo para completar la misión: 300 segundos]
Alan abrió sus ojos sorprendidos, ahora tenía una excusa para colocar más de su esfuerzo en completar la tarea del brabucón número uno en el salón, un punto en sus estadísticas era todo lo que necesitaba como excusa, jamás nunca había deseado tanto comprar una soda para Akira como ahora.
Se levanto de la nada de su asiento y salió corriendo del salón haciendo rebotar todo su gordo cuerpo, todos quedaron pasmados hasta el propio Akira, Nadia había visto al gordo Alan hacer algo con tanto agrado.
Alan por otro lado corrió por el pasillo esquivando todos los obstáculos y con respiración constante, el mismo estaba sorprendido con sus capacidades, durante la mañana vitalidad, agilidad y resistencia aumentaron un punto colocándose en 1.0 puntos cada una, un cambio menor, pero si se piensa detenidamente entonces el cambio era inmenso.
Un hombre adulto promedio podía levantar veinte kilogramos lo cual representaría el punto de estadística inicial, por lo tanto, un medallista olímpico que levanta 166 kilogramos tendría la estadística de fuerza en 8.3 aproximadamente. Es decir que solo 1 punto en cualquier estadística podía hacer un cambio inmenso en su futuro, solo pensar en ello hizo a Alan despertar algo que nunca pensó en llegar a tener, hablamos de codicia.
Mientras los matones del salón se regocijaban entre sus bromas y risas, la puerta del salón de clases se abrió con fuerza revelando la figura robusta de Alan con una de sus rodillas tocando el suelo como si fuera algún tipo de ninja de películas de acción.
–¿qué le sucede, acaso se volvió loco? – pregunto uno de los amigos de Akira apuntado hacia Alan quien se acercaba con la soda en su mano.
–siempre fue un loco, es normal en un otaku como sir cerdo Tarly– otro de los jóvenes se rio como burla hacia Alan, pero este último no tenía interés en los secuaces de Akira, Alan simplemente necesitaba terminar su misión para ganar un punto más en sus estadísticas.
–Tu soda– dijo Alan extendiendo su brazo y entregando la soda en las manos del matón como todos en el salón esperaban desde un comienzo, nadie se enfrentaba a Akira por diversos motivos, entre los más populares, su familia. La familia del matón del salón era importante y tenía gran influencia en el sistema educativo, nadie quería tener problemas con la familia de Akira.
Akira tomo la soda desde la mano de Alan –veo que eres cada vez más competente cerdo, quizás en el futuro puedas tener una oportunidad como mi sirviente, sería bastante gracioso tener un mayordomo como tú, imagina las posibilidades– Akira extendió sus manos hacia arriba –en el futuro heredare la empresa familiar, seré exitoso y tendré muchas mujeres a mi alrededor, tendrá a la mujer que yo desee eso es seguro y tu mi cerdo amigo, tu podrás deleitar tu vista con mis mujeres y mi dinero
Las chicas del salón solo podían mirar a Akira con repugnancia, para la vista de muchas de las chicas Akira era el verdadero cerdo del salón, pero nadie se atrevía a decirlo en voz alta. Por suerte había una sola persona que podía calmar al alocado Akira, aterrizando al matón devuelta a la tierra, aquella era una chica del grupo de matones.
–deja de soñar despierto, tus padres están muy vivos en este momento, además no es muy probable que puedas estar con más de una mujer, ya sabes que lo primero que debes tener en mente es el tamaño de la avecilla en tu nido– los ojos de la chica apuntaron directamente a las entrepiernas de Akira –necesitas un águila, no un pichón ¿entiendes?
–¡Chizuru! – exclamo Akira levantándose de su asiento con gran impulso, pero la chica solo dio dos pasos atrás.
–Atrás pichón, no quiero estar en tu harem imaginario– la expresión de Chizuru era neutral, pero había cierta repulsión hacia el avergonzado Akira que estaba siendo ahora mismo el centro de atención del salón de clases.
Chizuru era a la que todos llamaban la 'gal' del salón, una chica de piel bronceada con una excesiva cantidad de artículos sobre su cuerpo, cabello rubio claro con algunas mechas con tonalidades más claras. El uniforme de Chizuru constaba de una falda más corta de lo reglamentario, usualmente llevaba su suéter atado en la cintura, la camisa abierta en dos botones para revelar sus grandes pechos y sus ostentosas joyas. No había que decir que muchos chicos soñaban con ella, pero solo Akira estaba en su liga o eso era lo que todos creían.
Mientras Akira y Chizuru estaban en sus propios problemas, Alan había vuelto a su puesto con gran emoción, frente a él estaba la ventana del sistema con nuevas palabras.
[¡Felicidades!]
[Misión de clase D: Soda de frutilla para el falso amigo]
[Resistencia: 1.0 -> 2.0]
[Penalización síndrome de Resistencia, vitalidad solo aumenta 0.5 puntos]
[Resistencia: 2.0 -> 1.5]
–Era de esperar– murmuro Alan mirando la ventana de estado, cada vez que aumentaba su capacidad se restaba la mitad de su avance lo cual de alguna manera le molestaba, pero al mismo tiempo pensaba en esta penalización como un tipo de banco, en el futuro obtendrá muchos beneficios cuando pierda su estado anómalo. Ahora claro su resistencia es mayor a la de un adulto normal, había traspasado la barrera del punto, seria más difícil que se cansara mientras estaba realizando alguna acción, ahora completar el kilometro durante la mañana seria más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
El gran sistema de fantasía otaku
Fantasy[Felicidades jugador cumpliste los requisitos secretos] La jerarquía social se decide desde el comienzo de la vida, no importa en que parte del mundo te encuentras, la jerarquía es similar en todo lugar ¿pero que sucede cuando el eslabón mas bajo en...