Lía volteó a ver los ojos de Karchez, que ya buscaban su mirada, pidiendo permiso para besarla.
Lía sin dudarlo un segundo más, cortó la poca distancia que quedaba entre ellos uniendo sus labios, pudo sentir como se erizaban sus vellos del cuerpo y como la sensación en su estómago se hacía más y más grande.
Ambos se dejaron llevar poco a poco al ritmo de sus labios, no importando la falta de aire, lo compensaba el choque eléctrico de sus labios juntos.
Karchez bajó más su mano tomando su cuello y Lía subió sus brazos en los hombros de Karchez, no querían separarse, lo que estaban sintiendo ahí mismo no podía explicarse, no había manera de hacerlo.
Tuvieron que ceder ante la necesidad de tomar aire, se despegaron un momento y terminaron dándose un pequeño beso.
–Yo... -se adelantó la pelirroja. –Siente esto. –Tomó su mano y la colocó en su pecho dejándolo sentir lo rápido que iba su corazón por lo que había pasado.
Karchez sonrió y tomó la mano de ella, haciendo lo mismo. –Me siento igual que tú. –La tomó en brazos y la pegó a su pecho.
Se relajaron al saber que sentían lo mismo, aunque no lo hubieran dicho con palabras en sentirse el uno al otro, sentir sus corazones latiendo igual, eso les había sido suficiente para saber que se querían de la misma manera.
Se quedaron dormidos hasta que llegaron Axo y Rory.
–¿Uy interrumpimos algo? –Axo soltó haciendo que los dos chicos despertaran.
–De hecho sí. –Kar tomó un cojín y lo aventó al chico. –Estábamos durmiendo.
–Claro durmiendo. –No veían al chico pero podían sentir cómo sonrió al decir eso.
Lía se giró y le dió una mirada enojada a Axozer, no por lo que había dicho si no que los había despertado enserio.
–Está jugando y tiene hambre, no le hagan caso. –Dijo Rory jalando a Axo. –Vamos a comer algo anda.
–¿Tienen algo Lía? –Gritó Axo.
–Hay cosas en el refri agarren lo que quieran. –Volvió a acurrucarse en Karchez.
–Estos niños. Pero ahora que lo dicen, también tengo hambre.
–Vamos. –Le dió una palmada en la pierna y se paró, el chico siguiéndola.
–¿Cómo les fue? –Karchez bebió de su vaso.
–Nos perdimos en Ikea por culpa de Axo.
–Que eso no es cierto, no digas eso. –Trató de taparle la boca a la chica.
Lía se rió ante lo que veía, eran muy divertidos juntos. –¿Cómo se pierden en ikea?
–Yo os lo cuento, yo os lo cuento, que no es que queramos perdernos y eso, pero Rory no se fijó donde estaba la entrada...
–Pero que dices si tú tampoco. –Le dió un zape
–Bueno la verdad que si fuimos tontos, no sé cómo nos perdimos.
Karchez y Lía se miraron y luego se rieron de los más chicos.
–¿Bueno y ustedes que hicieron risueños? –Axo levantó sus cejas.
A los dos más grandes se les borró la sonrisa y se pusieron rojos, tanto que seguro les ardía la cara.
–Se probó el disfraz.
–¿Y cómo le quedó? –Preguntó Rory.
–Nos vamos a ver muy bien. –Karchez y Lía asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Quédate. |Karchez|
FanfictionDónde la suerte o el destino los hace encontrarse y quedarse. Lía es una chica mexicana que se va a vivir a España con su hermana. Guarda muchos secretos y cosas. Hace una gran amiga que le presenta a 3 chicos. Karchez, Axozer e imantado. ¿Que le...