LADRÓN
En pleno verano en Corea del Sur, un joven y famoso alfa se despierta en la cama de su habitación, al mirar hacia su costado nota la presencia desnuda de un omega que lo acompaña, no recuerda su nombre y tampoco es que le interese saberlo, rápidamente toma su teléfono.
-Son las 7:35... Ash! Ya es tarde –menciono levantándose rápidamente revelando su tonificado cuerpo desnudo, en ese preciso momento su asistente un beta llamado Minhyuk ingresa a la habitación con una carpeta en una mano y un vaso de agua en la otra.
-Joven, despierte inmediatamente por favor –declaro Minhyuk a un costado de la cama, mientras Moonbin se dirigía al baño ignorando la situación. –Joven despiértese por favor... -volvió a replicar Minhyuk, pero esta vez con voz más fuerte, haciendo que aquel joven despertara de su sueño.
-Que... que sucede... ¿Por qué? –preguntaba algo desorientado por la somnolencia y la resaca del día anterior.
-Beba esto por favor –menciono dándole el vaso de agua que llevaba junto a una pequeña píldora.
- ¿Qué es esto? –pregunto el joven tomando aquella píldora antes de recibir respuesta.
-Es un anticonceptivo –respondió. –Ahora firme aquí, por favor –ordeno el asistente facilitándole un lápiz, mientras él contrario lo tomaba y trataba de leer el documento. –Es un contrato de confidencialidad, el cual al firmarlo le otorga un pago de 1,000,000 de wons, pero si usted rompe con aquel contrato revelando lo sucedido con el señor Moonbin, usted le deberá pagar 10,000,000 de wons.
Él joven sin pensarlo por mucho tiempo lo firmo, recibió su pago y se fue, mientras tanto Moonbin salía de su ducha y comenzaba a vestirse para comenzar su día de trabajo.
-Tomas demasiadas medidas Minhyuk –menciono Moonbin mientras se abrochaba la camisa.
-Es por su seguridad señor, usted es consiente que a veces los preservativos no son 100% efectivos, además más de algún omega tratara de embarazarse de usted para asegurar su futuro. –respondió Minhyuk.
-Quizás tengas razón –respondió Moonbin acercándose a su closet para tomar su reloj y ponérselo.
-Lamento decirle que no podrá tomar su desayuno, ya estamos sobre la hora, debemos estar a las 8:30 en la agencia para su sesión de fotos –menciono Minhyuk
-Lo sé, llama a la agencia y comunica que quizás llegaremos unos minutos más tarde, ahora vámonos –declaro Moonbin saliendo de su habitación seguido de cerca por su asistente Minhyuk.
Mientras tanto en la agencia de publicidad
-Minnie, prepara el camerino para la llegada del actor, en el pasillo de vestuario están todas las prendas que utilizara para la sesión, llévalas a su camerino. –ordeno Sanha.
Sanha era un omega al igual que él, y ya sea en el trabajo o en su departamento, Sanha siempre se refería a Dongmin como Minnie.
-Enseguida –respondió Dongmin obedeciendo las ordenes de su superior.
-Al parecer se demorará un poco en llegar, así que también aprovecha de llevarles unas botellas de agua al camerino –declaro Sanha
-Está bien –menciono Dongmin llevándose del lugar las cosas para cumplir su trabajo.
Y así fue, Moonbin llego a las 8:55 de la mañana, siempre como un amable caballero pidió las disculpas correspondientes por su retraso y de inmediato se dirigió al camarín para vestirse y comenzar la sesión fotográfica.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝔼𝕆 || Binwoo [Omegaverse]
ФанфикMoonbin un alfa actor famoso de imagen intachable, guapo, amable, caballero, pero en su vida amorosa él solo utiliza a los omegas para una noche y al día siguiente se deshace de ellos sin remordimiento. Dongmin, también llamado Minnie, es un omega q...