Capítulo 15

131 22 14
                                    

CONFIANZA


--- Changbin, me llevas por favor... --- menciono Dongmin.

--- Claro, vámonos... --- declaro al mismo tiempo que miraba a Sanha y esta le lanzaba las llaves del auto.

--- Minnie... espera... --- suplico Bin, pero Dongmin simplemente lo ignoro y se subió al auto con Changbin.

--- ¡Explicame que fue todo eso! --- exclamo Sanha enojado.

--- Yo... no... --- menciono aguantando las ganas de llorar al mismo tiempo que se dejaba caer de rodillas al suelo.

--- ¡Explicate Moon! --- exigió Sanha

--- La foto... eso no es cierto... yo no lo engañe... --- respondió mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

--- Ahora sabes lo que Minnie siente, ¡eres un maldito idiota! ¡Como pudiste dudar de él! No sabes todo lo que vivió hoy, él y Changbin perdieron la conciencia, de seguro todo es una maldita trampa... --- exclamo Sanha.

--- ¿Q-qué?... --- pregunto entre sollozos

--- Eso, Minnie jamas te engaño, no se quien mierda esta detrás de esto, pero lo averiguare y pagara por lo que hizo... y... tu... te arrepentirás por haber desconfiado de él, solo espero que pueda perdonarte --- declaro Sanha.

--- Lo perdí... --- declaro desatando su llanto...

--- Así es --- suspiro --- Él te ama Moon Bin, pero sabes que después de esto él no volverá a ti, te dejaste llevar como un idiota, esperó que averigues lo que sucedió y puedas remediar las cosas a tiempo... --- menciono Sanha ya un poco mas calmado, al mismo tiempo que Minhyuk llegaba al lugar.

--- Sanha... --- llamó Minhyuk acercándose a él.

--- Ve con Moon, él te necesita, hablamos mas tarde... --- respondió para después tomar su equipo y entrar a la agencia.

╭────────╯ °✧° ╰────────╮


--- ¿A dónde quieres ir? --- pregunto Changbin.

--- A donde tu quieras... solo deseo alejarme de aquí... --- declaro Dongmin con una mirada llena de tristeza, mientras trataba de contener sus lágrimas.

--- Está bien --- dijo para después guardar silencio durante el viaje.

.... 2 Horas después ....

Ambos se bajaron del auto y se encontraron con una hermosa pradera llena de flores, Dongmin en silencio comienza a caminar y Changbin decide darle espacio, para después seguirlo.

--- Como desearía que todo fuese una maldita pesadilla... --- menciono llevando una de sus manos a su rostro intentando retener sus lágrimas.

--- Minnie... --- menciono el alfa acercándose rápidamente a él para atraparlo en un fuerte abrazo.

--- Yo... lo... s-siento... --- menciono sollozando, ya no podía retener aquel dolor por mas tiempo, su corazón estaba hecho trizas, las lágrimas inundaban su rostro, lloraba desesperadamente.

--- Ya tranquilo, dejalo salir, llora todo lo que quieras... yo estaré contigo... --- menciono suavemente Changbin mientras abrazaba con fuerza a Dongmin.

--- Yo... no lo entiendo... ¿Qué fue todo eso? P-porque... --- decía entre sollozos.

--- No lo se, pero te prometo que lo averiguare... --- respondió Changbin decidido.

Después de algunos minutos...

--- ¿Estás mas tranquilo? --- preguntó.

--- Si, gracias... --- respondió con tristeza.

𝔻𝔼𝕊𝔼𝕆 || Binwoo [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora