TU Y YO
Aquel día en la noche, Dongmin se encontraba cocinando en su departamento, de pronto suena el timbre...
--- Debe ser Moonbin --- mencionó Sanha acercándose a la puerta..
--- Si, hazlo pasar por favor...--- declaro Dongmin mientras terminaba de preparar la cena...
Sanha abre la puerta y se exclama con molestia.--- ¿Qué haces tu aquí?! --- exclamo enfadado, al mismo tiempo que Dongmin se gira hacia la puerta.
--- Vine a hablar con tu amiguito...--- declaro SinB entrando al departamento de improviso.
--- ¡Espera! No te he dicho que entres! --- exclamo Sanha parandose frente a ella.
--- No necesito tu autorización para entrar a... ¿tu hogar?, si es que se le puede llamar así... A esto --- declaro con una mirada de despreció.
--- ¡Largate! Tu no tienes nada que hacer aquí...--- declaro Dongmin acercándose a ella
--- No me iré hasta decirte un par de cosas...--- declaro de pie frente a él
--- SinB, puede que en mi trabajo aguante tus estupideces, pero en mi casa, no.... No te aguantaré absolutamente nada, así que es mejor que te vayas porque no respondo... --- declaro Dongmin con mirada desafiante.
--- Omega ordinario.... --- susurro..
--- Si vas a decir algo dilo a la cara...--- declaro Dongmin amenazante
--- Esta bien... Aléjate de Moonbin, no te quiero cerca de él....--- declaró con expresión de molestia
--- ¿Alejarme de él? Es que acaso tu ego te dejo ciega y sorda?, yo no tengo ningún interés en Moonbin, creo que Changbin te lo dejo bien en claro o no? --- pregunto Dongmin mirándola fijamente desafiante
--- Quizás tu no tengas interés en él, pero él en ti si... Y soy lo suficientemente lista para darme cuenta...--- declaró poniendo un poco nervioso a Dongmin, pero esta ultima no se lo demostraría
--- Sin duda alguna que tu no eres lista sino mas bien una estúpida creyéndose lista, mira SinB ya me canse de tu faltas de respeto. Lárgate de mi departamento de lo contrario te sacaré a patadas... --- declaro Dongmin acercándose a aun mas a su rostro de manera amenazante.
--- Ja! ¿Tu crees que te tengo miedo?, solo eres un omega ordinario y vulgar, nada mas que un prostitu... --- mencionaba pero es interrumpida por una cachetada dada por Dongmin
--- ¡Que te largues! La próxima será con la mano empuñada y te aseguro que no podrás salir a la calle por varios días...--- declaró con enojo
Ante esto SinB trata de pegarle una cachetada a Dongmin, pero este le detiene la mano y se la tuerce en su espalda inmovilizándola al mismo tiempo que la llevaba hacia la puerta de su departamento.
--- ¡Suéltame! --- gritaba con furia
--- ¡Te dije que te largues! --- exclamo Dongmin, mientras que Sanha abría la puerta del departamento para que la sacara.
--- ¡Me las pagaras por esto! --- gritaba enojada, en eso siente el flash de una fotografía.
--- No lo harás, de lo contrario mañana esta foto sera la primera plana de todas las revistas y me asegurare de dar la entrevista mas extensa de como viniste aquí y nos atacaste, sin mencionar que como esta tu rostro, será el tema principal en los programas de farándula...--- declaro Sanha mostrando la fotografía.
--- No te atreverías...--- menciono algo asustada
--- Oh! Créeme que sí soy muy capaz...--- declaro para después ser sacada por Dongmin lanzándola fuera del departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝔼𝕆 || Binwoo [Omegaverse]
FanfictionMoonbin un alfa actor famoso de imagen intachable, guapo, amable, caballero, pero en su vida amorosa él solo utiliza a los omegas para una noche y al día siguiente se deshace de ellos sin remordimiento. Dongmin, también llamado Minnie, es un omega q...