DE LA MANO
--- ¿No has tenido noticias? --- pregunto Sanha
--- No, aun no... solo espero que todo salga bien... --- declaro Dongmin preocupado
--- Tranquilo, seguramente todo saldrá bien, se ve que Moon no se arriesgaría tanto sin estar seguro... --- dijo tratando de calmar a su amigo
Las horas comenzaron a pasar y Dongmin aun no tenia noticias de Bin y ya se estaba imaginando el peor de los casos.
---- ¿Vamos a almorzar? Ya tengo hambre... --- mencionó Sanha hacia Min, quien recogía algunas prendas de utilería.
--- Discúlpame, la verdad que no tengo hambre Sanha...--- musito algo nervioso
--- ¿Aun no tienes noticias de Moonbin? --- pregunto
--- No, nada aún.... --- respondió algo fastidiado. --- Y si te soy sincero, esta espera me esta matando.... --- volvió a declarar Dongmin mientras seguía con su trabajo
--- Por suerte ya no tienes que esperar mas... --- declaro mirando hacia la entrada del estudio.
---- ¿De qué estas hablando? --- pregunto para después girarse mirar en la misma dirección.
--- Hasta que te encuentro... --- hablo Moonbin llevando una hermosa rosa en sus manos para después ofrecérsela a Dongmin acompañado con una sonrisa
--- ¿Qué haces aquí? --- preguntó
--- Vine por ti, debemos celebrar --- declaró esbozando una gran sonrisa.
--- Eso significa... --- esbozo feliz
--- Si, ahora podremos estar juntos, SinB ya no nos molestara nunca mas... --- menciono llevando una de sus manos al rostro de Dongmin para acariciarlo dulcemente.
--- Gracias... --- susurro felizmente
--- No me agradezcas. Esto también lo hice por mi, quiero estar a tu lado ahora y siempre... --- declaro para después depositar un beso en los labios del omega, siendo correspondido por este.
--- Siento ser quien interrumpa su romántico momento, pero hay espectadores... --- menciono Sanha apuntando con su dedo a todos los trabajadores de la agencia que miraban con atención aquella escena.
--- ¿Qué hacen todos aquí? -- preguntó Dongmin
--- Dongmin necesitamos aclarar algo, no hace mucho te vimos saliendo con Changbin y ahora estas con Moon Bin. ¿Con quién estas saliendo realmente? --- preguntó la recepcionista curiosa.
--- ¿Qué? Primero yo no debo porque darle explicaciones a ustedes y segundo con quien salgo no es de su incumbencia... --- respondió algo molesto, pero en ese instante Bin toma suavemente su mano entrelazando sus dedos con los de él.
--- Lamento la confusión, pero Changbin es solo un amigo de Dongmin, mi relación con la señorita SinB es solo profesional y ella se encargara de hacerlo público, y con respecto a nosotros. Este hermosa joven es el omega que amo, él es oficialmente mi pareja y les agradecería que lo cuidaran, ya que significa todo para mi... --- declaro Bin a los presentes, haciendo que Dongmin se sonrojara por aquellas palabras.
--- ¡Ay! Te envidio Dongmin! --- exclamo la recepcionista.
--- ¡¡Felicitaciones!! --- exclamaron todos al unísono.
--- Muchas gracias...--- respondió el alfa para después acercarse al oído de Dongmin. --- ¿Nos vamos? --- preguntó
--- ¡Oh! Si... --- respondió para después ser llevado por Bin hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝔼𝕆 || Binwoo [Omegaverse]
FanfictionMoonbin un alfa actor famoso de imagen intachable, guapo, amable, caballero, pero en su vida amorosa él solo utiliza a los omegas para una noche y al día siguiente se deshace de ellos sin remordimiento. Dongmin, también llamado Minnie, es un omega q...