(Capítulo editado)
Me fijé en la persona con la que había chocado y mi mirada se encontró con unos ojos que me miraban atentos: los ojos de Draco.
-Nos volvemos a ver, preciosa. -murmuró con una sonrisa.
-Debo irme. -dije apresuradamente.
El cuerpo de Draco me empujó hacia la pared del tren y sus brazos se posaron a los lados de mi cabeza. Esto hizo que no hubiera forma de salir corriendo. Mi plan A no había funcionado. Ahora, el problema era que no tenía plan B.
-¿Qué ocurre? -pregunté con nerviosismo.
Mis manos habían comenzado a jugar entre ellas y mis ojos estaban en las mismas, evitando mirar a los ojos de aquel chico que tanto me gustaba y me hacía perder el control.
-Solo... quería darte algo antes de que te fueras.
Con sus dedos alzó mi mentón y nuestros ojos conectaron. Mi boca se abrió suavemente mientras mis ojos estaban conectados a los suyos, hipnotizados. Poco después, sus labios se unieron con los míos en un magnífico beso.
Pasé mis manos por su cuello y él me agarró de la cintura para profundizar. Sus labios con los míos se sentían como en el cielo: echaba de menos esa sensación tan placentera.
-Adiós, preciosa.
Sus labios se colocaron sobre mí oído.
-No olvides que te amo. -susurró en este.
No pude evitarlo y sonreí como una idiota, como una idiota completamente enamorada de la persona equivocada. Pero, al fin y al cabo, enamorada.
Con un suspiro, seguí mi camino y, por fin, encontré el vagón donde estaban los chicos.
-¿Por qué tan tarde? -preguntó Hermione.
-Ya creíamos que no venías. -intervino Ron.
-No os encontraba. -me limité a contestar.
-Tanto no se tarda en encontrarnos. -desmintió Harry.
Comencé a buscar una excusa más convincente pero, gracias a Merlín, Hermione habló cambiando de tema:
-Este año será el torneo de los tres magos en Hogwarts. Lo que quiere decir que habrá un baile.
-Siiií. -gritamos Hermione y yo al unísono.
-Chicas -murmuraron Ron y Harry mientras rodaban sus ojos.Les dirigimos unas miradas fulminantes y seguimos hablando del vestido que llevaríamos o de quién nos gustaría ser pareja.
Cuando llegamos a Hogwarts, nos dirigimos al Gran Comedor. Allí, los niños de primero fueron seleccionados por sus casas y, Dumbledore pasó a dar su discurso.
-Muy buenas noches, alumnos y alumnas. -comenzó- Como algunos saben este año se celebrará en Hogwarts el torneo de los tres magos. En este concurso, los seleccionados se enfrentarán a grandes peligros y, solo habrá un ganador. Por la dificultad y el peligro de algunas de estas pruebas se ha decidido que, los participantes, sean mayores de diecisiete años.
En el Gran Comedor se escucharon protestas y bufidos de parte de mucho de los alumnos. Entre todos ellos, se podía escuchar las quejas de los gemelos Weasley, sentados no muy lejos de mí.
Después del baile por parte de las chicas de Beauxbaton, por las cuales los chicos babearon, y después de el baile por parte de los chicos de Durmstrang, por los cuales yo babeé (para qué negarlo) el comedor se fundió en un silencio expectante por causa del Cáliz de Fuego.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y te odio (Draco Malfoy y tu) #Wattys2017
FanfictionÉl no quiere ser el malo de esta historia pero poco a poco...todo se va derrumbando.